Ian Somerhalder, orgulloso por el premio solidario que ha recibido su prometida Nikki Reed: "Estoy impresionado"

PAREJA ACTIVISTA

Ian Somerhalder, orgulloso por el premio solidario que ha recibido su prometida Nikki Reed: "Estoy impresionado"

La actriz Nikki Reed ha recibido el premio por parte de la organización protectora de animales 'The Humane Society' y su prometido Ian Somerhalder ha mostrado lo orgulloso que está de ella en las redes sociales.

Ian Somerhalder y Nikki Reed | InstagramIan Somerhalder y Nikki Reed | Instagram

Ian Somerhalder no cabe en sí del orgullo que siente por su prometida Nikki Reed. Y, al igual que hace ella, así lo hace saber en las redes sociales cada vez que tiene ocasión de profesar el amor y la admiración que siente por la actriz.

Y es que se trata de una pareja muy solidaria, ya que ambos actores mantienen una lucha activa por los derechos de los animales, así como por otros temas medioambientales que afecten a la naturaleza.

El pasado 27 de marzo, el intérprete de 'Crónicas Vampíricas' compartió una foto en blanco y negro en que aparecen las manos entrelazadas de la pareja, así como el enorme anillo de compromiso de Reed. Pero, sin duda lo más significativo de la publicación es el texto que la acompaña, donde puede verse cuáles son las mayores pasiones de Somerhalder además de la interpretación.

"Muy emocionado de estar en camino a la Gala de @humanesociety en Miami para homenajear a una bella mujer a quien estoy muy agradecido por ser su acompañante. Es increíble ver cómo las mentes y los corazones compartidos se juntan y se alimentan mutuamente para dar origen a un impresionante cambio, alzamos nuestras voces por aquellos que no tienen", escribe Somerhalder en su Instagram.

Nikki Reed luce anillo de compromiso junto a Ian Somerhalder en la alfombra roja de los Noble AwardsNikki Reed luce anillo de compromiso junto a Ian Somerhalder en la alfombra roja de los Noble Awards

"Estoy impresionado por @iamnikkireed, the Humane Society, así como por todos los que apoyais todas estas alucinantes causas para hacer este cambio increíble. VOSOTROS sois los que hacéis el cambio real", continuó el actor, cuya faceta como activista es de sobra conocida y uno de los punto en común que tiene con su pareja.

El sentimiento de Nikki Reed es mutuo

"¡En camino a la Gala en Miami, donde me emociona tanto recibir el Premio Inspiracional de la The Humane Society de Estados Unidos! También estoy revelando mi marca y nueva campaña publicitaria para detener la ley específica sobre las razas en todo el país", escribe Reed junto a la foto en blanco y negro publicada en su Instagram, que es muy similar a la que mostró el actor.

Nikki Reed e Ian Somerhalder en la alfombra roja de los Noble AwardsNikki Reed e Ian Somerhalder en la alfombra roja de los Noble Awards

Pero la intérprete de 'Crepúsculo' no olvidó dedicar unas palabras a atractivo prometido. "Además... puede que tenga, o puede que no, un acompañante muy guapo que quería venir y presentar mi premio :) ¡Shhhhhh", bromea la actriz, ya que en la imagen solo se ve el sombrero de Somerhalder y su mano sobre sus piernas mientras están sentados en un coche.

Te puede interesar