Ian Somerhalder consigue juntar a las dos mujeres de su vida: Nikki Reed y Nina Dobrev

BONITO REENCUENTRO

Ian Somerhalder consigue juntar a las dos mujeres de su vida: Nikki Reed y Nina Dobrev

La expareja formada por Ian Somerhalder y Nina Dobrev se han vuelto a reunir en una bonita cena junto a la mujer del actor, Nikki Reed. Los tres han mostrado lo bien que se llevan juntos.

Ian Somerhalder consigue juntar a las dos mujeres de su vida: Nikki Reed y Nina Dobrev

Y así fue, los deseos de Nina Dobrev se hicieron realidad. La actriz publicó el pasado mes de enero una grandísima noticia que sorprendió a todos los seguidores de la ficción. La joven de 28 años publicó una imagen en su cuenta personal de Instagram donde confirmaba que volvería a aparecer en el final de la serie que se estaba rodando en los próximos días. La confirmación causó una gran sorpresa a todos los seguidores de la ficción que esperaba con ansia esta noticia.

Ian Somerhalder, Nikki Reed y Nina Dobrev posando felizmente los tres juntosIan Somerhalder, Nikki Reed y Nina Dobrev posando felizmente los tres juntos

El esperado reencuentro

Pues ha sido ahora cuando la antigua pareja se ha vuelto a unir en una bonita cena. Ian Somerhalder asistió junto a su mujer Nikki Reed, también actriz, a un restaurante donde se reencontró con Nina Dobrev. Los tres artistas no dudaron en posar juntos mostrando su complicidad y la buena amistad que mantienen. La imagen fue publicada en el perfil oficial de Ian Somerhalder donde quiso dejar claro unas palabras. "Disfrutando con estas dos chicas. Por fin nos hemos unido. Dejen de difundir el odio, nos llevamos bien. Hemos terminado la serie con amabilidad y respeto y continuaremos así viviendo nuestras vidas".

Te puede interesar