Nina Dobrev graba los últimos episodios de 'Crónicas vampíricas' entre emotivas despedidas

TRISTE DESPEDIDA

Nina Dobrev graba los últimos episodios de 'Crónicas vampíricas' entre emotivas despedidas

Nina Dobrev no pudo evitar emocionarse grabando sus últimas escenas con sus compañeros de rodaje de Crónicas Vampíricas.

Nina Dobrev y Paul WesleyNina Dobrev y Paul Wesley en una foto de despedida

Se suponía que Nina Dobrev llevaba tiempo preparándose para decir adiós a la serie 'Crónicas vampíricas', pero grabar sus últimas escenas con sus compañeros de reparto ha sido aún así un momento agridulce.

A principios de semana Dobrev y su coprotagonista Paul Wesley rodaron en el set la última escena en la que compartirían plano. La actriz se despedía de su compañero con una emotiva foto que colgaba en Instagram y en la que escribía: "Acabo de terminar mi última escena de Elena y Stefan. Locura. Hay muchos sentimientos y no encuentro las palabras".

También subía otra foto con sus compañeras de set Kat Graham y Candice Accola en la que salían emocionadas y sin poder evitar derramar unas lágrimas por la sitaución. Dobrev aprovechaba la foto para despedirse de sus queridas amigas diciendo: "Me siento como un pez hinchado y agotado por pasarme todo el día llorando. Lágrimas de alegría y tristeza. Agridulce. Muchos recuerdos. Ha sido un divertido camino. Quiero dar las gracias por la suerte que he tenido de tener esta experiencia y teneros a vosotras en mi vida".

Candice Accola, Kat Graham y Nina DobrevNina Dobrev emocionada por sus últimas escenas en 'Crónicas Vampíricas'

Amarga y difícil despedida de 'Crónicas vampíricas'

Sus compañeros y amigos tampoco han podido evitar mostrar su pesar por su marcha. Paul Wesley compartía un corazón roto en un tuit junto al enlace del Twitter de Dobrev y Cat Graham en una entrevista declaraba que todos forman una familia y que le desea suerte en sus próximos proyectos.

Te puede interesar