Kat Graham 'llora' la marcha de Nina Dobrev de 'Crónicas Vampíricas': "Es muy agridulce"

LAMENTA SU MARCHA

Kat Graham 'llora' la marcha de Nina Dobrev de 'Crónicas Vampíricas': "Es muy agridulce"

Kat Graham ha querido desearle a su amiga Nina Dobrev lo mejor tras anunciar su marcha de la serie 'Crónicas Vampíricas' y asegura que es triste porque son como una familia.

Kat Graham en los Critics' Choice Television Awards 2014Kat Graham en los Critics' Choice Television Awards 2014

El pasado 6 de abril Nina Dobrev daba un duro golpe a los fans de 'Crónicas Vampíricas' al anunciar que se retiraba de la serie y que la sexta temporada sería la última en la que interpretaría a Elena Gilbert.

Lo hacía con un mensaje dirigido a sus fans a través de Instagram con el que se despedía y daba las gracias a sus compañeros de equipo y al público que seguía la serie. Por lo que cuenta, parece que su marcha en la sexta temporada estaba pactada al decir: "Yo siempre supe que la historia de Elena iba a ser una historia de seis temporadas".

Pero aún así, su adiós ha sentado como un jarro de agua fría a su compañera y amiga Kat Graham, que lamentaba su marcha de la serie al mismo tiempo que le deseaba lo mejor: "Es muy agridule. Todos somos una familia y quieres estar junto a ellos para siempre, pero cada uno tiene sus proyectos y todo lo que puedes hacer es desearles lo mejor y apoyarles. Sé que fue una decisión que fue tomada hace mucho mucho tiempo atrás. Sólo estoy feliz por ella y por ver que es lo próximo".

Paul Wesley, Ian Somerhalder, Matthew Davis, Nina Dobrev, Kat Graham y Damian Holbrook en la Comic-Con 2014Paul Wesley, Ian Somerhalder, Matthew Davis, Nina Dobrev, Kat Graham y Damian Holbrook en la Comic-Con 2014

Nina Dobrev se va pero la serie continúa

No obstante, la serie continuará adelante y tanto Dobrev como Graham han asegurado que las siguientes temporadas soprenderán a los seguidores de 'Crónicas Vampíricas', sobre todo el final: "Habrá una batalla en la última temporada".

Te puede interesar