Ian Somerhalder y Nina Dobrev podrían protagonizar la nueva película de 'Crepúsculo'

RUMORES 'VAMPÍRICOS'

Ian Somerhalder y Nina Dobrev podrían protagonizar la nueva película de 'Crepúsculo'

Protagonizaron una de las series de vampiros más famosas, y ahora podrían seguir en la gran pantalla con la saga 'Crepúsculo'.

Ian Somerhalder y Nina Dobrev podrían protagonizar la nueva película de 'Crepúsculo'

El público seguidor de la famosa saga de películas de vampiros no se ve exento de los rumores que cada cierto surgen sin conocerse su verdadera procedencia sobre una nueva película que involucre a las estrellas de los films.

Aunque la saga de 'Crepúsculo' finalizó en el año 2012 con una recaudación de más de 3 millones de dólares, últimamente son muchos los que, de cierto modo, han querido resucitar la curiosa historia, como a través de un concurso de cortos dirigido por mujeres, o también atendiendo a las declaraciones de personas involucradas en la franquicia, dejando la puerta abierta a una próxima entrega, eso sí, si Stephenie Meyer se encarga de escribir una nueva novela.

Ian Somerhalder y Nina Dobrev en ParísIan Somerhalder y Nina Dobrev en París

Por lo pronto, lo que se sabe a través de fuentes como el Inquisitr o Hollywood Life es que la nueva película de 'Crepúsculo' está en marcha, aunque no contaría con los actores protagonistas iniciales, Kristen Stewart, quien ha abandonado su etiqueta de 'Bella' para abrirse paso en nuevas producciones, incluso ha ganado un César, o Robert Pattinson, que, también se ha desvinculado de la saga.

Al parecer, quienes serían los candidatos perfectos son Nina Dobrev e Ian Somerholder, ya que tienen experiencia en este universo y han sido los protagonistas de la serie de televisión 'Crónicas vampíricas'. Estuvieron saliendo juntos y formaban una muy buena pareja en la pequeña pantalla, y ahora Dobrev podría estar luchando por este papel porque querría un gran personaje protagonista de una superproducción para relanzar su carrera. Por otro lado es una amante de este tipo de películas, y en unas declaraciones de 2011 reconoció que estaba agradecida a 'Crepúsculo' por dar alas a nuevos proyectos como 'Crónicas vampíricas'.

Fotograma de 'Crónicas VampíricasFotograma de 'Crónicas Vampíricas

En el papel masculino se ha pensado en Somerhalder, y es que es está vinculado a este universo sin querer, ya que Nikki Reed, su mujer en la vida real, fue una de las protagonistas de 'Crepúsculo'.

Todo esto solo son rumores nuevos que han salido tras otros muchos que están circulando desde que finalizó esta producción hace ya cuatro años. Por lo pronto, y a pesar de todo lo que se ha dicho, no tiene pinta de que sea cierto y todos los fans del mundo vampírico seguirán fantaseando con la idea de que aparezca una nueva película.

Te puede interesar