Ian Somerhalder celebra sus 9 meses de casado con Nikki Reed con una divertida foto

FELIZ Y ENAMORADO

Ian Somerhalder celebra sus 9 meses de casado con Nikki Reed con una divertida foto

El actor quiso compartir en sus redes sociales una instantánea de su boda con la que quiso celebrar el aniversario con su mujer.

Nikki Reed e Ian Somerhalder muy divertidos el día de su bodaNikki Reed e Ian Somerhalder muy divertidos el día de su boda

Ian Somerhalder y Nikki Reed están más enamorados que nunca y así lo demuestran en cada aparición pública que hacen o con cada fotografía que ambos comparten en sus respectivas cuentas sociales. Tras haber pasado 9 meses desde que los dos actores se hubieran dado el sí quiero, Ian Somerhalder ha querido celebrar el paso de un mes más al lado de su maravillosa mujer con una divertida imagen y un bonito y tierno mensaje de amor.

"9 meses de un impresionante matrimonio con esta impresionante persona. Unos 9 meses muy felices con mi única mujer y con la que no puedo esperar para vivir el resto de mi vida. Todavía quedan muchas cosas por llegar y llenarnos de recuerdos. Te quiero", escribía el actor en la leyenda de la fotografía.

Tanto Somerhalder como Reed no escatiman en muestras públicas de amor y es que ninguno de los dos actores se ha mostrado en algún momento receloso de su vida privada y personal. Ambos viven su relación de una manera sana y feliz y eso es algo indudable aunque haya fans que mantengan la esperanza con una reconciliación entre Ian y Nina Dobrev.

Ian Somerhalder y Nikki Reed en la fiesta de InStyle tras la entrega de los Globos de Oro 2016Ian Somerhalder y Nikki Reed en la fiesta de InStyle tras la entrega de los Globos de Oro 2016

Una boda de ensueño

La boda entre los dos intérpretes pilló por sorpresa a todo el mundo a principios del pasado mes de abril. El actor de 'Crónicas Vampíricas' de 36 años y la actriz de 'Crepúsculo', de 26, contraían matrimonio en una ceremonia que también fue algo totalmente inesperado para los asistentes que, sin saberselo, habían sido invitados a la celebración. Ahora, nueve meses después del enlace, ambos siguen en una nube.

Te puede interesar