¿Bebé a la vista? Ian Somerhalder y Nikki Reed presumen en público de un matrimonio feliz

UNA PAREJA SOLIDARIA

¿Bebé a la vista? Ian Somerhalder y Nikki Reed presumen en público de un matrimonio feliz

La joven pareja de actores que hace poco estrenaba matrimonio, sigue irradiando felicidad y mostrándose muy cómplice y cariñosa en público.

Los recién casados Ian Somerhalder y Nikki ReedLos recién casados Ian Somerhalder y Nikki Reed

Es innegable el hecho de que la relación entre Ian Somerhalder de 'Crónicas Vampíricas' y la actriz Nikki Reed pasa por uno de sus momentos más dulces y felices. Aunque se casaron esta primavera, nadie vacila sobre que son una de las parejas más sólidas del panorama estadounidense y es por ello por lo que se ha empezado a hablar del siguiente paso de la pareja: ser papás.

Recientemente se les ha visto muy felices y sonrientes en una gala benéfica celebrada en Beverly Hills, California, donde posaron ante los flash mientras bromeaban por la compañía en el photocall de un inusual animal, una llama. Fue sobre la alfombra roja cuando los recién casados tuvieron un momento muy divertido posando con el animalillo y también cuando aprovecharon para mostrarse mutuamente constantes gestos de complicidad.

Tras la maravillosa boda que protagonizaron hace cuatro meses, los fans de ambos ya se han empezado a preguntar cuándo anunciarán el embarazo de Nikki Reed. Aunque recientemente, Ian Somerhalder había sorprendido a todos diciendo que le encantaría convertirse en padre, todavía no hay nada confirmado.

Nikki Reed e Ian Somerhalder de luna de miel en las playas de BrasilNikki Reed e Ian Somerhalder de luna de miel en las playas de Brasil

Preparados para ser padres

No sería de extrañar que en cuestión de meses nos enteremos de la feliz noticia de que Ian Somerhalder y Nikki Reed están esperando su primer hijo. Desde luego, ambos ya han dicho que se encuentran preparados y que estarían muy felices por estrenar paternidad. Los fans tendrán que esperar y, de momento, seguir preguntándose si el posible y futuro niño tendría el increíble atractivo de Ian y la preciosa sonrisa de Nikki.

Te puede interesar