Ian Somerhalder y Nikki Reed ya no ocultan su amor

NO SE ESCONDEN

Ian Somerhalder y Nikki Reed ya no ocultan su amor

La joven pareja de actores da rienda suelta a su amor paseando por Los Angeles, dejando claro que la relación entre ellos va viento en popa.

Ian Somerhalder y Nikki Reed en Los AngelesIan Somerhalder y Nikki Reed en Los Angeles

Que entre Ian Somerhalder y Nikki Reed hay mucho más que amistad es evidente. Si hace pocos días ambos actores se besaban apasionadamente delante de todos durante una fiesta de la Comic-Con de San Diego, ahora se dejan ver día sí día también paseando muy acaramelados por las calles de Los Angeles.

La pareja ha preferido no esconder su amor, a pesar de los rumores que indican que Nina Dobrev, exnovia y compañera de Somerhalder en 'Crónicas Vampíricas', no está precisamente contenta con la relación y así lo ha demostrado en las redes sociales.

Aún así, ella ha negado que esos mensajes tengan un destinatario concreto y, hace poco, declaraba a la revista Nylon: "Intento ser buena con todo el mundo, sea una pareja, un amigo, un ex. Siempre intento tratar a la gente como quiero que me traten a mí".

Paul Wesley, Ian Somerhalder, Matthew Davis, Nina Dobrev, Kat Graham y Damian Holbrook en la Comic-Con 2014Paul Wesley, Ian Somerhalder, Matthew Davis, Nina Dobrev, Kat Graham y Damian Holbrook en la Comic-Con 2014

Una relación que se consolida

Está claro que, aunque llevan poco tiempo juntos, el romance entre Ian Somerhalder y Nikki Reed es cada día más fuerte y ha conseguido que ambos superasen sus anteriores relaciones. Y es que la actriz de la saga 'Crepúsculo' ponía fin a su matrimonio con Paul McDonald el pasado mes de mayo.

Te puede interesar