Ian Somerhalder y Nikki Reed disfrutan en Brasil de su luna de miel

VIAJE DE NOVIOS

Ian Somerhalder y Nikki Reed disfrutan en Brasil de su luna de miel

Una semana después de celebrar su boda en Malibu, la pareja de actores formada por Nikki Reed e Ian Somerhalder se ha ido de viaje de novios a Brasil.

Nikki Reed e Ian Somerhalder de luna de miel en las playas de BrasilNikki Reed e Ian Somerhalder de luna de miel en las playas de Brasil

Si la semana pasada conocimos que Ian Somerhalder y Nikki Reed se habían dado el 'sí quiero' tan solo tres meses después de su compromiso matrimonial, ahora llegan las primeras imágenes de los actores disfrutando juntos de su luna de miel.

Aunque el actor de la serie 'Crónicas Vampíricas y la actriz de la saga 'Crepúsculo' comparten a menudo con sus seguidores fotografías de ellos juntos, la verdad es que los recién casados no cuentan mucho de su vida privada, más allá de la admiración y el amor que se proclaman el uno al otro en las redes sociales.

Nikki Reed e Ian Somerhalder en su boda | TwitterNikki Reed e Ian Somerhalder en su boda | Twitter

Su boda no fue una excepción y, aunque se filtraron algunas imágenes del enlace, la pareja no ha publicado nada al respecto de su gran día. Sin embargo, Reed, de 26 años, y Somerhalder, de 36, han dejado ver a sus fans algunas fotos de las vacaciones que están pasando tras haber abandonado la soltería el pasado 26 de abril en Malibu.

Los 'vampiros' se van de luna de miel a Brasil

El destino elegido por la pareja de actores para irse de viaje de novios y disfutar de su intimidad no ha sido otro que Brasil, tal y como ambos nos han dejado ver en sus respectivas cuentas.

Ian Somerhalder disfruta de Brasil durante su viaje de novios con Nikki ReedIan Somerhalder disfruta de Brasil durante su viaje de novios con Nikki Reed

"Lleno de sal y arena... pegajoso... quemado por el sol. El mejor. Amo a este humano. Mi humano", escribre Reed en su cuenta de Instagram junto a una foto el la que aparece en la playa junto a su recién estrenado marido.

Te puede interesar