Hugo Silva, Ana Fernández, Amaia Salamanca y Fran Perea clausuran Rock in Rio Madrid 2012

FAMOSOS DE FESTIVAL

Hugo Silva, Ana Fernández, Amaia Salamanca y Fran Perea clausuran Rock in Rio Madrid 2012

Ana Fernández y su novio Santiago Trancho o Fran Perea con su chica bailaron al ritmo de Red Hot Chili Peppers, que cerró Rock in Rio Madrid 2012.

Ana Fernández en la clausura de Rock in Rio Madrid 2012Ana Fernández en la clausura de Rock in Rio Madrid 2012

Rock in Rio 2012 cierra sus puertas. Dos tandas de conciertos en los que se han reunido miles de personas que no han querido perderse actuaciones como las de Amaia Montero, La Oreja de Van Gogh, Maná, David Guetta, Carl Cox -en sustitución de Rihanna, que canceló su actuación por la muerte de su abuela-, Lenny Kravitz o Pitbull.

Y si el pasado fin de semana por el recinto de Arganda del Rey se dejaron ver Mónica Cruz, Angy, Alba Carrillo, Kira Miró, María Zurita o Carmen Lomana, en esta recta final del festival la zona Vip también ha estado repleta de caras conocidas.

Amaia Salamanca y Álex González se mueven a ritmo de Pitbull

Amaia Salamanca, Ana Duato, Iván Sánchez, Olivia de Borbón o Álex González se dejaron ver el pasado viernes en el concierto de Pitbull. Sin embargo, el momento culminante de Rock in Rio Madrid 2012 llegaba sin duda con la actuación de Red Hot Chili Peppers, que cerró el festival de música.

Hugo Silva en la clausura de Rock in Rio Madrid 2012Hugo Silva en la clausura de Rock in Rio Madrid 2012

Un espectacular concierto al que acudieron más de 50.000 personas entre las que estaban Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez, que se mostraron de lo más acaramelados, además de las parejas formadas por Ana Fernández y Santiago Trancho o Fran Perea con su chica.

Te puede interesar