El hijo pequeño de Robin Williams se casa en el que habría sido el cumpleaños de su padre

HOMENAJE

El hijo pequeño de Robin Williams se casa en el que habría sido el cumpleaños de su padre

El hijo pequeño de Robin Williams, Cody Williams, ha celebrado el día de su boda en el que sería el 68 cumpleaños de su padre.

El hijo pequeño de Robin Williams se casa en el que habría sido el cumpleaños de su padre

El mismo día en que el difunto actor estadounidense Robin Williams hubiera cumplido 68 años, su hijo pequeño Cody Williams, ha querido rememorar a su padre celebrando su boda el día del cumpleaños del actor. Cody Williams se ha casado con María Flores el pasado domingo 21 de julio en la casa en la que Cody fue criado por Robin Williams y su exmujer Marsha Garces. Además esa misma casa fue el lugar en el que la pareja de enamorados se conocieron hace más de seis años.

La pareja quiso honrar a su padre durante su gran día. Los invitados al enlace sostuvieron unas rosas amarillas mientras sonaba 'Nunca lo suficiente' interpretada por la novia. Además también se encendió una vela con tres mechas para indicar el amor eterno por aquellos en su familia que han muerto. Así mismo, la hermana de Cody, Zelda Williams compartió un dulce homenaje a través de su cuenta de Instagram. "El 21 de julio ha significado muchas cosas para mí a lo largo de los años. Es el cumpleaños de una de mis almas favoritas que aún se encuentra en esta tierra, @junotemple. Es el día en que Neil Armstrong pisó la luna (como un nerd del espacio, eso es muy importante). Y fue el día en que nació mi padre, y el último día que pude verlo", comenzó diciendo la joven junto a unas fotografías del día de la boda.

La hermana también tuvo unas bonitas palabras para su hermano y su nueva cuñada. "El 21 de julio de 2019, ¡se convirtió en el día en que obtuve oficialmente una nueva hermana! Para @mariaaafloresssswilliams y Cody, eres una luz en todas nuestras vidas. Estoy muy agradecida de haber sido testigo de tu amor a lo largo de los años, de haberte visto crecer y cuidarse mutuamente de una manera que todos deberíamos tener la suerte de experimentar. En mi opinión, ya eras parte de la familia, ¡pero ahora hay una hoja de papel oficial en algún lugar que está de acuerdo!", continuó diciendo Zelda Williams.

Quinto aniversario de su muerte

Fue el mes de agosto del año 2014 cuando se conoció la triste noticia del suicidio del actor Robin Williams. Y cuando se cumplen ya cinco años tras su muerte, su hijo mayor Zak, ha hablado por primera vez sobre lo que sintió las semanas antes de que su padre muriera en una entrevista para 'Good Morning America'. "Fue triste ver a alguien que estaba sufriendo tanto. Como miembro de la familia y como hijo, quieres hacer todo lo posible para ayudar a calmar y aliviar lo que parecía ser un intenso dolor personal", comenzó diciendo. "Había momentos en los que sentí una gran impotencia, no sabía qué podía hacer, o cómo podría ser el mejor apoyo", añadió.

Te puede interesar