Un año sin él: La hija de Robin Williams supera poco a poco la muerte de su padre

MENSAJE DE ÁNIMO

Un año sin él: La hija de Robin Williams supera poco a poco la muerte de su padre

La hija de Robin Williams ha enviado un mensaje a todos sus seguidores de las redes sociales en el que parece que poco a poco va superando la triste pérdida de su padre.

Robin Williams con su hija Zelda Williams en un estrenoRobin Williams con su hija Zelda Williams en un estreno

El 12 de agosto de 2014 el mundo se paralizaba con la noticia de la muerte de Robin Williams. El actor fue encontrado muerto en su casa de California; se había quitado la vida. Trece meses después su hija Zelda le ha rendido un nuevo homenaje.

Cada cierto tiempo la joven recuerda a través de las redes sociales al actor. Esta vez lo ha hecho para mandar un mensaje optimista, asegurando que en todo este tiempo se ha dado cuenta de que hay que mirar al futuro con fuerza y sin lloros.

"Este año me he dado cuenta de una cosa que me siento obligada a compartir para todos aquellos que lo puedan necesitar: evitar el miedo, la tristeza o la ira no es lo mismo que ser feliz, yo vivo mi tristeza todos los días, pero no me molesta", comenzaba diciendo.

Robin Williams y su hija ZeldaRobin Williams y su hija Zelda

Zelda Williams busca consuelo en la esperanza

"Los maravillosos momentos de alegría que encuentro no son para olvidar, sino para vivirlos y disfrutarlos por su valor intrínseco. No es fácil, pero aunque la felicidad parezca imposible de encontrar, por favor, aférrate a la posibilidad de esperanza", terminaba.

Un pequeño discurso de optimismo como pie de foto de una preciosa imagen en la que aparece la luna llena reflejándose sobre un lago. Han sido meses de mucho dolor pero parece que poco a poco la hija de Robin Williams va viendo la luz al final del túnel.

Te puede interesar