Zelda Williams recuerda a Robin Williams tatuándose un colibrí y la fecha de nacimiento del actor

HOMENAJE

Zelda Williams recuerda a Robin Williams tatuándose un colibrí y la fecha de nacimiento del actor

La hija del actor dice seguir decepcionada con las redes sociales y no saber hasta cuándo seguirá usando Instagram.

Tatuaje de Zelda WilliamsTatuaje de Zelda Williams
Zelda Williams, la única hija del fallecido actor Robin Williams, ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía de un tatuaje en recuerdo a su padre.

La joven, de 25 años, se ha tatuado un colibrí en la mano y la fecha de nacimiento de su padre en la muñeca, un homenaje que ha querido compartir con sus seguidores vía Instagram, una de las redes sociales que abandonó tras el triste suicidio.

Zelda se sintió entonces decepcionada por "los comentarios crueles" publicados en las redes sociales, unas conductas que condenó con dureza, y explicó no sentirse cómoda al ver a la gente aprovechándose de las fotografías publicadas en su cuenta personal.

Por la misma razón pidió respeto a los internautas y apuntó a que sus "fotos favoritas de familia están enmarcadas en mi casa, no publicadas en las redes sociales".

Robin Williams y su hija ZeldaRobin Williams y su hija Zelda

Una depresión imparable

Robin se suicidó el pasado mes de agosto en su casa de San Francisco a la edad de 63 años, una pérdida que todo el mundo del cine y admiradores del actor compartieron en las redes sociales. Quizás el problema fue la forma, ya que tras conocerse cómo se suicidó, muchos usuarios comenzaron a publicar bromas y comentarios ofensivos: "Me voy sin importar las cuentas falsas y sin esperanza de parar el mal uso de mi nombre o las fotos de mi familia", declaró entonces Zelda.

Esta última fotografía de los tatuajes, Zelda la acompañó con un mensaje de agradecimiento al tatuador: "Gracias Poppo. Gracias por la forma incomparable de traerme estos recuerdos a la vida. Siempre miraré mi mano y sonreiré".

Te puede interesar