Las cenizas de Robin Williams descansan en la bahía de San Francisco

LUGAR PREFERIDO

Las cenizas de Robin Williams descansan en la bahía de San Francisco

El actor se quitó la vida ahorcándose con un cinturón en su domicilio de Tiburon el pasado 11 de agosto. Robin Williams sufría depresión desde hacía mucho tiempo.

Robin Williams en los SiriusXM Studios de Nueva YorkRobin Williams en los SiriusXM Studios de Nueva York

El pasado 15 de agosto un grupo muy pequeño de amigos y familiares, convocados por Susan Schneider, llegaron a Tiburon (California) para despedirse de Robin Williams en un íntimo funeral del que nada trascendió. Ahora se sabe que sus cenizas fueron esparcidas días antes.

Así, un día después de que el actor fuera encontrado muerto en su domicilio y de que el informe preliminar de la policía determinara que se había quitado la vida ahorcándose con un cinturón, sus familiares esparcieron sus cenizas.

Según ha informado Radar Online, después de que el actor fuera velado por su familia en una casa funeraria de San Anselmo, un círculo muy íntimo de Robin Williams asistió el día 12 de agosto a una ceremonia tras la que sus cenizas fueron esparcidas por la bahía de San Francisco.

Homenaje a Robin Williams en su estrella del Paseo de la Fama de HollywoodHomenaje a Robin Williams en su estrella del Paseo de la Fama de Hollywood

Robin Williams fue despedido en la más estricta intimidad

Allí vivía desde hacía años y era un lugar por el que siempre había sentido una especial predilección, de ahí que tanto su mujer Susan Schneider como sus hijos Zachary, Zelda y Cody no tuvieran dudas sobre el lugar en el que tenía que descansar el intérprete de 'El club de los poetas muertos'.

Te puede interesar