El emotivo recuerdo de Zelda el día del cumpleaños de su padre Robin Williams: "Otra vez es la época del año"

NO LO SUPERA

El emotivo recuerdo de Zelda el día del cumpleaños de su padre Robin Williams: "Otra vez es la época del año"

Zelda Williams ha recordado a su padre y ha pedido respeto por su decisión de estar unos días sin aparecer por las redes sociales.

El emotivo recuerdo de Zelda el día del cumpleaños de su padre Robin Williams: "Otra vez es la época del año"

El 12 de agosto de 2014 el mundo entero enmudeció cuando se daba la noticia de que uno de los grandes de la gran pantalla, Robin Williams, se había suicidado en su casa de California. Su familia estaba consternada, y en especial su hija Zelda, que no tuvo reparos a la hora de expresar el dolor que sentía. "Vivo mi tristeza todos los días", apuntó la joven un año después de la muerte de su padre.

Ahora, Williams ha vuelto a recordar al que dio vida al Profesor Philip Brainard en 'Jumanji', pero no por el aniversario de su muerte, sino por el de su nacimiento. La única hija del actor ha compartido con todos los seguidores de su cuenta de Instagram una tierna imagen en la que posa junto a su padre, y la ha acompañado de un emotivo mensaje en el que confiesa que todavía se le hace duro pasar estos días sin la compañía del hombre que le dio la vida:

Zelda y Robin Williams cenando / InstagramZelda y Robin Williams cenando / Instagram

"Otra vez es la época del año. Todos los que se han enfrentado a la pérdida de un ser querido conocen el dolor que se siente en sus cumpleaños, momentos llenos de recuerdos que se vuelven como un reloj y usurpan a todos los demás, sin importar cuánto intentes preparate o evitarlos. Estas semanas son las más difíciles para mí, y por lo tanto, me veréis mucho menos, en cualquier circunstancia", comenzó Williams.

Zelda Williams necesita tiempo

Del mismo modo, Zelda Williams se mostró muy agradecida a todos los que le habían enviado sus condolencias a través de las redes sociales, pero pidió respeto ante su decisión de tomarse unos días de descanso en los que desconectará y reducirá su presencia en estas plataformas: "A pesar de todas las buenas intenciones de la comunidad de Internet al expresarme su cariño por mi padre, en este momento es muy abrumador que personas extrañas me hagan saber cuánto se preocuparon por él. Aún es más difícil que esperéis que regrese. Así que mientras tenga fuerza, considerad esta mi respuesta abierta, antes de ir a tomarme mi tiempo anual para celebrar sus cumpleaños en paz".

Robin Williams y su hija ZeldaRobin Williams y su hija Zelda

Williams terminó dando las gracias de nuevo a todos los que fueron seguidores de su padre y que, como ella, lo extrañan desde que se fue para siempre: "Gracias por amarlo, gracias por apoyarlo y a él a todo lo que hizo en su vida. Gracias por echarlo de menos, yo también lo hago. Feliz cumpleaños, papi. Te echo de menos todos los días, pero especialmente estos".

Te puede interesar