Zachary, el hijo del fallecido Robin Williams: "Le echo de menos a todas horas"

PADRE INOLVIDABLE

Zachary, el hijo del fallecido Robin Williams: "Le echo de menos a todas horas"

El actor se suicidó el pasado mes de agosto ahorcándose con un cinturón en su casa de Cayo Paraíso.

Robin Williams tras recoger su Oscar por 'El indomable Will Hunting'Robin Williams tras recoger su Oscar por 'El indomable Will Hunting'

Robin Williams sorprendía al mundo entero este pasado mes de agosto al suicidarse con un cinturón en su casa de Cayo Paraíso (California). El actor se iba a los 63 años dejando a su mujer y a su hijo desconsolados.

Ahora, cuatro meses después, su hijo Zachary de 31 años ha hablado para la revista 'People' en exclusiva: "Le echo de menos a todas horas. A veces cuando estoy viendo la televisión pienso en él, en que le gustaría la pelicula que estoy viendo o que se reiría de algo".

"No hay día que no le echemos de menos, y hablo en nombre de mis dos hermanos. Para honrar a mi padre, he empezado a trabajar de voluntario en una prisión local. Es así como he empezado a encontrarme mejor" afirmaba Zak sobre la labor humanitaria de su padre.

Robin Williams y su mujer Susan SchneiderRobin Williams y su mujer Susan Schneider

Extraordinaria labor con los más pequeños

Marlo Thomas, quien trabajó con el actor por más de 18 años en el Hospital de Investigación Infantil San Jude, recordaba la extraordinaria conexión que Robin tenía con los niños: "Hubo un niño que le encantaban los soldados de juguete y Robin le regaló la colección de que siempre guardó desde niño"

Te puede interesar