Hiba Abouk, Clara Lago, Natalia Verbeke, María Adánez y Dafne Fernández, noche deportiva

NOCHE DE GIMNASIO

Hiba Abouk, Clara Lago, Natalia Verbeke, María Adánez y Dafne Fernández, noche deportiva

Juanjo Artero, Miguel Ángel Muñoz, Manuela Vellés, Nerea Garmendia, Pablo Rivero o la cantante Sara Vega también estuvieron en la fiesta de aniversario de un gimnasio.

Natalia Verbeke y Jaime Renedo en la fiesta de aniversario de un gimnasioNatalia Verbeke y Jaime Renedo en la fiesta de aniversario de un gimnasio

Cualquier excusa es buena para disfrutar de una noche de fiesta. En este caso las celebrities se han dado cita en un local de Madrid para festejar el aniversario de Palestra, un conocido gimnasio madrileño en el que algunos de ellos se ponen en forma.

Entre los invitados estuvo Natalia Verbeke, que no tuvo problema en posar para los medios gráficos junto a su futuro marido. La actriz primero se fotografió en solitario y más tarde lo hizo cogida de la cintura de Jaime Renedo, el hombre al que dará el 'sí quiero' y con el que comparte su vida desde hace un año.

Hiba Abouk y Clara Lago en la fiesta de aniversario de un gimnasioHiba Abouk y Clara Lago en la fiesta de aniversario de un gimnasio

Pero ellos no fueron la única pareja de la noche, puesto que por allí también se dejaron ver Nerea Garmendia y Jesús Olmedo o sus compañeros de profesión Alberto Ammann y Clara Méndez-Leite.

Mucho más discretos se mostraron Miguel Ángel Muñoz y Manuela Vellés, que desde hace tiempo pregonan su amor por las redes sociales pero frente a las cámaras se muestran más reservados.

Manuela Vellés en la fiesta de aniversario de un gimnasioManuela Vellés en la fiesta de aniversario de un gimnasio

Otras que también acudieron como pareja, pero de compañeras de serie, fueron Hiba Abouk y Clara Lago, que actualmente están compartiendo pequeña pantalla en 'El corazón del océano', la serie de Antena 3 en la que también aparece Hugo Silva.

Fran Perea, Álex García y Adrián Lastras, entre los invitados a la cita deportiva

Junto a todos ellos fueron muchos otros actores los que no quisieron perderse esta noche de fiesta y poder al mismo tiempo, quizá, compartir sus secretos de belleza para tener un cuerpo perfecto en una profesión tan exigente como la suya.

Carmen Ruiz en la fiesta de aniversario de un gimnasioCarmen Ruiz en la fiesta de aniversario de un gimnasio

Así, entre los invitados estuvieron Juanjo Artero, Marta Hazas, Neus Asensi, Silvia Alonso, Dafne Fernández, Roberto Álamo, Nathalie Poza, Alba Flores, María Adánez, Pablo Rivero, Daniel Muriel, Álex García, Adrián Lastra o Carmen Ruiz. Y entre tanto intérprete estuvo la cantante Sara Vega.

Te puede interesar