Caitlyn Jenner no menciona a Tristan Thompson en la felicitación del Día del Padre a los padres de sus nietos

MAL ROLLITO

Caitlyn Jenner no menciona a Tristan Thompson en la felicitación del Día del Padre a los padres de sus nietos

Burt y Brandon Jenner, Kanye West, Scott Disick y Travis Scott fueron los padres orgullos en este día tan especial.

Caitlyn Jenner no menciona a Tristan Thompson en la felicitación del Día del Padre a los padres de sus nietos

Este pasado domingo 16 de junio coincidieron en el tiempo muchos hechos importantes para la familia Kardashian-Jenner. Por un lado, el Día del Padre y, por otro, una nueva emisión del reality familiar 'Keeping Up With The Kardashians' que trae al presente en momento en el que se destapó la supuesta infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian con Jordyn Woods, mejor amiga de Kylie Jenner. Un hecho que acabó por dinamitar a la pareja formada por el jugador de baloncesto y la empresaria así como la amistad fraternal entre las otras dos jóvenes.

Y parece que, a pesar del paso del tiempo, Thompson sigue siendo el repudiado número uno por el 'klan'. Tanto que ni siquiera Caitlyn Jenner, otra de las personas apartadas de la familia, quiere tenerle de su lado. La que fue uno de los atletas más exitosos de Estados Unidos compartió en su cuenta de Instagram un post felicitando a todos los padres que forman y formaron parte de su vida. Empezó por su padre, William para luego hacerlo con todo los demás, desde sus hijos hasta sus yernos.

Luego fue el turno de sus hijos Burt y Brandon Jenner y su hijastro Rob Kardashian. Y finalmente las parejas y exparejas del resto del integrantes de la mediática familia: El marido de Kim Kardashian, Kanye West; el exmarido de Kourtney Kardashian, Scott Disick; y el padre de la primera hija de Kylie Jenner, Trasvis Scott. "¡A todos los papás de mi vida: feliz Día del Padre! Comenzando por mi padre, un veterano de la Segunda Guerra Mundial. Papá Burt, Brandon, Kanye, Rob, Scott y Travis: ¡Feliz Día del Padre!", escribía en el pie de foto. Y, efectivamente, del padre de True Thompson Kardashian, la hija de Khloé Kardashian, no hubo ningún tipo de referencia.

Las imágenes más tiernas de la infancia de Kendall Jenner

Y con motivo del mismo día, su hija Kendall Jenner decidió compartir en su perfil de Instagram todo un álbum fotográfico de cuando los Jenner eran todavía una familia unida y feliz. En ella se puede ver a la modelo cuando tan solo era una niña en diferentes momentos como unas vacaciones en la playa o divertidos momentos familiares en casa. En estas fotos también aparece Kylie Jenner cuando también era una niña e incluso compartió una instantánea de cuando Caitlyn y Kris Jenner estaban todavía juntos. Por supuesto, no faltó una fotografía de la última vez que padre e hija se dejaron ver juntas en actitud muy cariña, en la afterpaty de los Oscar 2019 organizada por Vanity Fair.

Te puede interesar