Antonio David Flores, recibido entre aplausos y abucheos en la capilla ardiente de Mila Ximénez

REAPARICIÓN

Antonio David Flores, recibido entre aplausos y abucheos en la capilla ardiente de Mila Ximénez

El que fuera colaborador de 'Sálvame' volvía a adentrarse en el universo Mediaset para dar el último adiós a la que fue su compañera de programa.

Antonio David Flores, recibido entre aplausos y abucheos en la capilla ardiente de Mila Ximénez

El pasado miércoles 23 de junio Mediaset se vestía de luto. Mila Ximénez fallecía esa misma mañana a causa de un cáncer de pulmón que le había sido detectado un año atrás. Hasta el tanatorio de la M-30 de Madrid se desplazaron un sinfín de televisivos que a lo largo de todos estos años ha compartido platós o estudios de radio con la periodista para darle su último adiós, así como para arropar a sus familiares y amigos más cercanos. Por supuesto, no faltaron sus compañeros de 'Sálvame', quienes estuvieron a su lado prácticamente hasta el último momento. Pero para sorpresa de muchos, allí apareció también quien había sido también su compañero, Antonio David Flores.

Antonio David Flores en la capilla ardiente de Mila XiménezAntonio David Flores en la capilla ardiente de Mila Ximénez

El ex Guardía Civil había sido despedido el pasado mes de marzo de manera fulminante de Mediaset y de La Fábrica de la Tele tras la emisión de los primeros episodios de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva', las serie documental a través de la que Rocío Carrasco narró los presuntos malos tratos físico y psicológicos así como el acoso mediático y violencia vicaria a la que la había sometido. Unos hechos por los cuales Antonio David Flores desapareció de la noche a la mañana de la pequeña pantalla, perdiendo también con el paso de los días el apoyo y la confianza de muchos de sus compañeros.

Este visita al tanatorio significaba para él, no solo dar el último adiós a Mila Ximénez, sino reaparecer públicamente en un lugar en el que sabía que habría muchos medios presentes y atentos a cada paso que diese. Además, tendría que reencontrarse con muchos de esos compañeros que le han dado la espalda y no han dudado en posicionarse a favor de Rocío Carrasco tras escuchar su estremecedor relato.

El padre de Rocío Flores se encontró a su llegada con muestras de cariño y apoyo de personas anónimas que se habían desplazado hasta allí durante la tarde del miércoles. Muchas de ellas no dudaron en hacerle gestos de cariño llegando incluso a darle dos besos mientras otras tantas aplaudían a su llegada. En cambio, a su salida del tanatorio las no fueron igual. Si bien todavía se mantenían algunos aplausos, sus paseo hasta el taxi estuvo acompañado de abucheos por parte de personas que no están a favor de él.

"Me quedo con el último mensaje que nos escribimos"

Antes de marcharse y tras varios minutos guardando silencio, finalmente el que fuera concursante de 'GH VIP' -donde precisamente estuvo conviviendo con Mila Ximénez- dedicó unas palabras a los medios allí presentes únicamente mencionando a su compañera fallecida: "Fue una persona muy importante. Son muchos años de relación, la quiero mucho, la tengo muy presente y mi recuerdo de ella va a ser su carcajada, sus sonrisas. Me quedo con el último mensaje que nos escribimos", decía antes de subirse al taxi.

Te puede interesar