Lo que no se vio del documental de Rocío Carrasco: El control que tenía Antonio David sobre ella

CONTENIDO INÉDITO

Lo que no se vio del documental de Rocío Carrasco: El control que tenía Antonio David sobre ella

Rocío Carrasco confesó también el presunto control que Antonio David Flores ejercía sobre ella en sus años de relación.

Lo que no se vio del documental de Rocío Carrasco: El control que tenía Antonio David sobre ella

Si el testimonio que se hizo público de Rocío Carrasco con la emisión de los primeros capítulos de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva', todavía quedan muchos minutos de metraje que no han visto la luz y otros muchos que no han formado parte del montaje final. Por ello, 'Sálvame' ha emitido ahora en exclusiva un clip que se vio el pasado domingo 21 de marzo sobre el presunto control que ejercía Antonio David Flores sobre la hija de Rocío Jurado ya en los primeros años de su relación.

"¿Te controlaba?", pregunta la entrevistadora: "En ese momento yo pensaba que no por lo que, vuelvo a repetir, tú estas metida en esa relación y tú lo que crees es que lo que está haciendo es que se preocupa de ti o que no va a comer hasta que tú no llegues. 'Fíjate tú si me quiere, fíjate tú si está enamorado de mí que él no prueba bocado hasta que yo no llego'. Eso es lo que tú piensas en ese momento", reconoce Rocío Carrasco.

'Sálvame' ha emitido minutos inéditos que no se han visto de los primeros capítulos | Foto: Telecinco.es'Sálvame' ha emitido minutos inéditos que no se han visto de los primeros capítulos | Foto: Telecinco.es

"¿Qué otros detalles recuerdas de este tipo?". Es entonces cuando la televisiva recuerda que incluso su pareja por aquel entonces llegaba a mentir para tenerla controlada o que estuviese en casa mientras él estaba trabajando: "Él sabía inmediatamente que al decirme 'yo salgo a las 6', yo a las 6 iba a estar en casa. Yo salía de Barcelona, pues no sé lo que tardaba el cercanías, pero ponte que 20 minutos o 30. Yo salía con el tiempo justo para estar a las 6 en la casa. A lo mejor yo llegaba a casa y veía que no estaba".

"Tú crees que lo que está haciendo es que se preocupa por ti"

Rocío Carrasco recuerda que era entonces cuando descubría que le había mentido para tenerla controlada en casa: "Entonces yo llamaba al cuartel y decía a quien estuviera en la puerta: 'Niño, ¿No ha salido todavía'? y me decían: 'No Rocío, si no sale hasta las 10'".

Rocío Carrasco considera que Antonio David Flores le controlaba al comienzo de su relación | Foto: Telecinco.esRocío Carrasco considera que Antonio David Flores le controlaba al comienzo de su relación | Foto: Telecinco.es

"¿Controlaba a tus amigos? Con quién salías, con quién no salías", es la última pregunta no emitida que ve ahora la luz: "Sí", confesa Rocío Carrasco: "'¿Dónde estás?', '¿Qué haces?', '¿Cuándo vienes?', '¿Te vas a quedar mucho tiempo?', 'No te quedes mucho porque estoy aquí solo'... Ese tipo de cosas sí las hacía".

Te puede interesar