Reacciones a la muerte de Mila Ximénez: Jorge Javier Vázquez, Pablo Alborán... Amigos le dan el último adiós

UNA GRAN PÉRDIDA

Reacciones a la muerte de Mila Ximénez: Jorge Javier Vázquez, Pablo Alborán... Amigos le dan el último adiós

Muchos rostros conocidos, amigos y conocidos de la colaboradora, se han querido despedir de ella a través de las redes sociales.

Reacciones a la muerte de Mila Ximénez: Jorge Javier Vázquez, Pablo Alborán... Amigos le dan el último adiós

Un adiós que nunca nadie quiso dar. Mila Ximénez nos ha dejado como consecuencia de un cáncer de pulmón que no pudo superar. La colaboradora anunció que padecía esta dichosa enfermedad el día 16 de junio de 2020 y ha sido un año después cuando ha fallecido a los 69 años. Ha muerto rodeada de sus seres queridos, como ella quería, habiendo pedido el alta voluntaria del hospital hace escasos días. Sin duda, una pérdida que nadie quiso narrar.

Multitud de rostros conocidos, amigos y compañeros de la colaboradora han querido recordarla con emotivos mensajes en redes sociales y Pablo Alborán ha sido uno de los primeros en mandar un emocionante mensaje: "Mila, no dejaré nunca de cantarte. Gracias por tus sonrisas y tus buenas energías. Así te voy a recordar siempre. Un beso enorme a toda la familia", escribía junto a una bonita foto con ella.

Tampoco ha tardado Jorge Javier Vázquez en pronunciarse a través de las redes sociales, escribiendo un emotivo mensaje junto a una fotografía con ella: "El viaje es infinito. Siempre juntos, Mila". Kiko Matamoros, su íntimo amigo en 'Sálvame' durante todos estos años, ha compartido una fotografía en la que aparecen en la mesa del programa con unas palabras muy sentidas: "Adiós, Mila. Gracias por tu cariño, tu complicidad y por tantas sonrisas robadas. Te echaré tanto de menos como te echaba en nuestros peores momentos; aunque una mirada nos bastara para saber lo mucho que nos queríamos".

Alba Carrillo y Rosa Benito no pueden contener las lágrimas | Foto: telecinco.esAlba Carrillo y Rosa Benito no pueden contener las lágrimas | Foto: telecinco.es

'Ya es mediodía' también ha rendido homenaje a Mila Ximénez, muy querida en Mediaset, y una de las personas que estaba en el programa era Rosa Benito, quien compartió 'Sálvame' con ella durante años: "Es una pérdida dolorosa. Es un vacío muy doloroso. Ella no era nada sin los suyos. Cuando la vi cuando las cenas me decía 'aquí estoy luchando' y la pena que ella tenía era que durante ese año no había podido ver a los nietos". Alba Carrillo, quien compartió la experiencia de 'GH VIP', estaba abatida: "Yo me acuerdo mucho porque, al final de 'GH', ella ya estaba malita. Ella pensaba todo el rato en su familia, luchaba por su hija Alba, amaba a su hija, a sus nietos, que se quedan aquí para seguir su legado. Quizás en el mejor momento de su vida, cuando tenía estabilidad laboral, económica...".

Un adiós muy doloroso

El mundo Mediaset está de luto y son infinidad los mensajes de cariño y apoyo que está recibiendo la familia en estos momentos. El mundo 'Sálvame' también atraviesa el momento más duro de toda su emisión y los compañeros de Mila Ximénez siguen poniendo mensajes de cariño, como ha sido el caso de Chelo García Cortés: "Mila, tu sonrisa seguirá estando muy cerca de mí. Sé que nos volveremos a ver amiga".

Otros rostros conocidos han querido dar su cariño en estos momentos tan difíciles y una de esas personas ha sido Patricia Steisy, quien compartió aventura en 'Supervivientes' con ella: "Hasta siempre Mila, ha sido un placer haber podido compartir contigo 3 meses de convivencia en un reality, me llevo de ti tu bondad y tus sonrisas. Siempre te tendremos presente y serás eterna. Mi más sentido pésame a la familia y amigos". Infinidad de personas han seguido mandando su amor a Mila tras su adiós:

Te puede interesar