Alexa Chung, Vanessa Hudgens y Jessica Szohr, testigos de lujo del Victoria's Secret Fashion Show 2012

UN GRAN ESPECTÁCULO

Alexa Chung, Vanessa Hudgens y Jessica Szohr, testigos de lujo del Victoria's Secret Fashion Show 2012

Karlie Kloss, Miranda Kerr, Erin Heatherton o Candice Swanepoel desfilaron con los modelos de Victoria's Secret en una fiesta que tampoco quiso perdere Poppy Delevingne.

Miranda Kerr desfilando en el Victoria's Secret Fashion Show 2012Miranda Kerr desfilando en el Victoria's Secret Fashion Show 2012

Nueva York ha vivido uno de los espectáculos más importantes del año. Las 'angelitas' de Victoria's Secret han desplegado un año más sus alas para ofrecer un gran espectáculo que cada año se supera más. Y es que el Victoria's Secret Fashion Show es uno de los eventos más vistos de la televisión estadounidense.

El gran espectáculo de Victoria's Secret

Será el próximo 4 de diciembre el día que se emita el espectáculo en televisión, pero fue anoche 7 de noviembre cuando se celebró el gran espectáculo en el que, además de las modelos que lucieron los diseños de la firma, actuaron Justin Bieber, Bruno Mars y Rihanna.

Vanessa Hudgens y Austin Butler en el front row del Victoria's Secret Fashion Show 2012Vanessa Hudgens y Austin Butler en el front row del Victoria's Secret Fashion Show 2012

Pero si sobre el escenario había modelos archiconocidas y algunos de los cantantes de más éxito del momento, en el front row también se dieron cita muchas celebrities que no quisieron perderse el show. Entre ellos estaban Vanessa Hudgens y Austin Butler.

La parejita, que acaba de celebrar su primer año de amor, se mostró muy enamorada a su llegada al evento, posando para los fotógrafos muy juntitos y sonrientes. Pero ya sentados en el front row, las caricias, besos, miradas cómplices y susurros fueron una constante.

Poppy Delevingne en el Victoria's Secret Fashion Show 2012Poppy Delevingne en el Victoria's Secret Fashion Show 2012

Rihanna y Justin Bieber amenizan el desfile de Victoria's Secret

A su lado estaba la actriz de 'Gossip girl' Jessica Szohr, que tampoco quiso perderse una gran fiesta de moda y música en la que también participaron las modelos Alexa Chung y Poppy Delevigne o el diseñador Alexander Wang.

Todos ellos disfrutaron con la música de Rihanna, Justin Bieber y Bruno Mars y con los modelos que lucieron Adriana Lima -que vuelve a la pasarela dos meses después de ser madre-, Erin Heatherton, Karlie Kloss, Lily Aldridge, Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio -que lució el sujetador estrella del desfile- o Candice Swanepoel sobre la pasarela de Victoria's Secret.

Te puede interesar