Los tatuajes de los famosos: la fiebre de las celebrities por marcar su piel
TATUARSE ES UN VICIO

Los tatuajes de los famosos: la fiebre de las celebrities por marcar su piel

La mayoría de los famosos caen en la tentación de hacerse un tatuaje en algún momento de sus vidas para grabar un mensaje especial en su piel.

Angelina Jolie mientras se hace un tatuajeAngelina Jolie mientras se hace un tatuaje

Muchos son los famosos que deciden tatuarse. Deportistas, cantantes, actores...todos ellos tienen mensajes o símbolos que quieren grabar a tinta en su piel. Los tatuajes están de moda y una vez se hacen uno parece que no pueden parar.

Cada tattoo tiene su propia historia y un significado especial para el que lo lleva. Los hay discretos, como el de Justin Bieber en su brazo izquierdo, que decidió tatuarse el nombre de su disco más exitoso 'Believe'. Pero también los hay de aquello que cogen el gusto y hacerse nuevos dibujos se convierte en un auténtico vicio, hasta tal punto que cuesta ver tramos de piel sin sin tinta.

Los futbolistas Guti, Sergio Ramos o David Beckham son algunos de esos ejemplos. Sus brazos están completamente pintados sin apenas distinguirse una figura en concreto. Ramos recientemente se dejó en manos del tatuador Leo Miralles para añadir un nuevo tatuaje en su brazo derecho, sumando un total de 13 en todo su cuerpo.

Casper Smart y Jennifer Lopez en 'Dance Again'Casper Smart y Jennifer Lopez en 'Dance Again'

Melanie Griffith fue la pionera en hacer de los tatuajes un símbolo de amor al tatuarse en su brazo el nombre de Antonio en el interior de un corazón. Quizá sea uno de los tatuajes más famosos y que todo el mundo identifica al instante. La actriz creó la moda de este tipo de muestra de amor hacia tu pareja y fue todo boom en la sociedad.

Se trata de un tatuaje algo arriesgado, ya que nunca se sabe cuándo se puede terminar una relación. Es el caso de Marc Anthony, quien se tatuó el nombre de su exmujer Jennifer Lopez en su muñeca. Sin embargo parece no haber aprendido la lección y se ha vuelto a tatuar en su otra muñeca un homenaje a su actual novia, Shannon de Lima, tatuándose una Estatua de la Libertad.

David Beckham luce sus tatuajesDavid Beckham luce sus tatuajes

Guti también siguió esta moda y se ha grabado las iniciales de su novia Romina Belluscio ('ROMY') en los nudillos de su mano y un corazón, borrando así el de su anterior novia, Noelia López. Esperemos que la reportera sea la definitiva y no tenga que lamentar de nuevo la marca en su cuerpo.

Por el momento todo apunta a que sí, ya que la pareja están esperando un hijo. Y además la pareja también comparte un dibujo en la parte derecha del costado que son cuatro huellas de su perrita Bella.

Por su parte, Selena Gomez, quiso demostrar como seña de su amor a Justin Bieber tatuándose su nombre en la muñeca.

Rihanna es otra de las artistas que no dejan indiferente con sus tatuajes. La cantante de Barbados es una de las celebrities que colecciona más tattos: tiene una ristra de estrellitas que nacen en su nuca y acaban en su omoplato derecho, una clave de sol y una nota musical en el pie izquierdo, una calavera pirata en el talón del mismo pie, el signo de piscis detrás de su oreja, una inscripción árabe en su costado que dice 'Freedom in God', una pistola pequeña también en el costado un poco más arriba de una oración, en su dedo índice de tatuó 'Shhh...' para mandar silencio, etc. A pesar de lucir tantos, la intérprete no da la sensación de estar tan tatuada como otros. Lo cierto es que sabe llevar con estilo los tatuajes y suelen ser muy elegantes.

Lady Gaga enseña sus tatuajes en la promoción de Born This WayLady Gaga enseña sus tatuajes en la promoción de Born This Way

Nigún famoso se resiste a los tatuajes

Un tatuaje es algo muy personal y cada uno debe tener claro qué es lo que quiere que le acompañe el resto de su vida. Estos son algunos de los famosos que recientemente han querido pasar por las manos de los tatuadores para inscribir un mensaje en su cuerpo: la actriz Lindsay Lohan se tatuó en su mano derecha la frase 'Vive sin arrepentirte'; el cantante de One Direction, Zayn Malik se dibujó un micrófono como símbolo de su pasión por la música; Zac Efron se tatuó 'YOLO', un acrónimo de la expresión You Only Live Once ( Sólo se vive una vez); el piloto Fernando Alonso es un fiel admirador de la cultura oriental, por lo que se ha tatuado un Samurai en su espalda; Lady Gaga anunciaba bajo una foto de su brazo el nombre de su siguiente disco 'ARTPOP'; la cantante Kesha se hizo un doloroso tatuaje en el interior del labio en el que ponía 'Suck it'.

Te puede interesar

Comentarios