Romina Belluscio y Guti se tatúan las huellas de su perrita Bella

'TATTOO ANIMAL'

Romina Belluscio y Guti se tatúan las huellas de su perrita Bella

La mediática pareja ha querido dar un paso más para consolidar su amor, tatuándose las huellas de su perrita.

Romina Belluscio y GutiRomina Belluscio y Guti

La relación entre Guti y Romina Belluscio marcha tan bien que ambos han decidido hacerse el mismo tatuaje. Y es que la afición del futbolista por tatuar su cuerpo es de sobra conocida, pero ahora además, la argentina también se ha unido a esta causa. El dibujo elegido ha sido las cuatro huellas de su perrita.

"Después de una buena comida a sufrir tatuándome con @leomiralles!!!el tatto será animal!!!!jejejjeje el que acierte lo RT", publicó la colaboradora de 'Espejo Público' en su cuenta personal de Twitter mientras quiso compartir las ancas de rana que estaba degustando en compañía de su "maridito" y el tatuador.

Romina Belluscio y Guti se tatúan las huellas de su perrita BellaRomina Belluscio y Guti se tatúan las huellas de su perrita Bella

Romina Belluscio y Guti, muy enamorados

"Ya está el tatoo con Romina. Son las huellas de nuestra perrita Bella", decía Guti en su cuenta personal de la red de microblogging, poco antes de anunciar que se despedía de la red social para siempre, algo de lo que poco después de encargó de desmentir. "Me he dado cuenta que no debo borrar el Twitter porque soy quien soy Gracias a mis Fans", apostilló.

Este no es el primer tatuaje en el que Guti lleva presente a su "mujercita", ya que durante una escapada a Ibiza, el exmadridista quiso tatuarse las iniciales de Romina Belluscio al lado de un corazón y borrarse así el de su anterior novia, Noelia López.

Te puede interesar