Justin Bieber se hace su cuarto tatuaje: unas manos orando junto a Jesucristo

ACABA DE CUMPLIR 18 AÑOS

Justin Bieber se hace su cuarto tatuaje: unas manos orando junto a Jesucristo

Selena Gomez también estrenó tatuaje hace unas semanas, un corazón que tiene en la muñeca, compartiendo la foto con todos sus fans.

Figura de cera de Justin Bieber en Los ÁngelesFigura de cera de Justin Bieber en Los Ángeles

Justin Bieber ha querido añadir un nuevo tatuaje en su cuerpo. Se trata de unas manos orando que el joven cantante se ha hecho junto a su anterior tatuaje, que representa la cara de Jesucristo y que tiene en un gemelo.

La razón por la cual se ha realizado este tatuaje aún se desconoce, pero no sería raro que haya sido a raíz de cumplir 18 años, o también en agradecimiento a todo lo bueno que está viviendo, debido a que el canadiense es muy religioso.

No es el primer tatuaje que se realiza, pues también lleva escrito en su cuerpo la palabra 'Jesús' en hebreo y tiene tatuado un pequeño icono junto a su ombligo, tal y como se puede ver en algunas de las fotografías publicadas del cantante en la playa junto a su pareja Selena Gomez.

El beso hawaiano de Justin Bieber y Selena GomezEl beso hawaiano de Justin Bieber y Selena Gomez

Además, el cantante puede estar contento ya que el Museo Madamme Tussadus de Los Ángeles ha querido felicitarle por su reciente cumpleaños, cambiando de look a su figura de cera y añadiendo un cartel de felicidades junto ella.

Selena Gomez también ha estrenado nuevo tatuaje

Su novia desde hace más de un año, Selena Gomez, también ha presumido recientemente de tatuaje, hecho que compartió rápidamente con todos sus seguidores. Fue a través de una foto en la que aparece con el responsable de este tatuaje, Jordan Sandoval, en la tienda 'Under The Gun Tatoo' en Hollywood.

Se trata de un corazón que Selena ha decidido poner en su muñeca, un pequeño dibujo que seguramente esté lleno de significado y que tal vez se ponga de moda entre sus millones de fans.

Te puede interesar