Lady Gaga confirma el significado de su tatuaje 'ARTPOP': el título de su nuevo disco para 2013

CON LOS LITTLE MONSTERS

Lady Gaga confirma el significado de su tatuaje 'ARTPOP': el título de su nuevo disco para 2013

La cantante acaba de anunciar además nuevas fechas de su gira para 2012, que la llevarán por varias ciudades de Latinoamérica.

Lady Gaga saluda a sus fans en Los ÁngelesLady Gaga saluda a sus fans en Los Ángeles

Lady Gaga reveló hace tan solo unos días el título de su nuevo disco de estudio para 2013, 'ARTPOP' y del que nos esperan novedades en los próximos meses, como el estreno del primer single, la portada oficial del álbum o su fecha oficial de lanzamiento.

Muestra de lo que la 'Mother monster' vive cada nuevo proyecto es el nuevo tatuaje que se ha hecho en el brazo, 'ARTPOP', con unas sencillas letras el mayúsculas y que hace referencia a su nuevo trabajo discográfico.

Además, Gaga ha aclarado que 'ARTPOP' también tiene que ver con la música que ha creado desde los inicios de su carrera hasta ahora, momento en el que está escribiendo nuevas canciones entre las que se encuentra la inédita 'Princess Die'.

México, Puerto Rico o Río de Janeiro, nuevas paradas de la gira de Lady Gaga

"Ésta canción puede o puede que no esté en mi próximo álbum, y no la he tocado nunca para nadie. Es un poco triste y no representa las canciones del resto del disco", confesó Gaga a todos los presentes en un concierto de su 'Born This Way Ball Tour 2012' en Melbourne al presentar 'Pincess Die', que se convirtió en Trending Topic a nivel mundial.

Lady Gaga durante su concierto en TaiwanLady Gaga durante su concierto en Taiwan

Además, la cantante continúa siendo noticia gracias a su música y ha anunciado nuevas fechas de conciertos que la llevarán por varias ciudades de Latinoamérica. Concretamente a México (10 de octubre), Puerto Rico (30 de octubre), Río de Janeiro (9 de noviembre), Sao Paulo (11 de noviembre), Buenos Aires (16 de noviembre) y Santiago de Chile (20 de noviembre).

Te puede interesar