EL LADO MÁS ÍNTIMO

Descuidos de famosas: su parte más oculta al descubierto

Ninguna celebrity está a salvo del objetivo indiscreto de los paparazzis, en cuanto se descuidan un segundo, cientos de flashes inmortalizan el momento. Nosotros hemos encontrado algunos de los más sonados. Pasen y vean...

Descuidos de famosas: su parte más oculta al descubierto

El descuido de Gigi Hadid durante el desfile de Versace en la Milan Fashion Week 2016El descuido de Gigi Hadid durante el desfile de Versace en la Milan Fashion Week 2016

En el mundo de los famosos no todo es glamour y poses perfectas, también hay ocasiones en las que desearían no haber salido de casa, y es que no siempre salen en las revistas con su mejor cara, a veces, esa foto les trae más de un quebradero de cabeza.

Descuidos que se pueden dar en cualquier momento y en cualquier lugar y que, en ciertas ocasiones, no se puede hacer nada contra ellos más que sonreír y seguir caminando demostrando ser una auténtica profesional como le ocurrió a Gigi Hadid en la Milan Fashion Week.

Karolina Kurkova con el vestido levantado enseñando el culo en IbizaKarolina Kurkova con el vestido levantado enseñando el culo en Ibiza
La modelo era una de las estrellas del desfile de Versace con las tendencias para el otoño/invierno 2016/2017. En mitad de la pasarela el tirante de la parte derecha de su vestido se escurrió y dejó al descubierto la mayor parte de uno de sus pechos.

También modelo pero en una situación completamente diferente se tuvo que ver Karolina Kurkova. La modelo vistió Ibiza para asistir a un acto promocional y allí apostó por lucir un vestido negro demasiado corto y con una falda con demasiado vuelo.

Las modelos y la pasarela: los descuidos más profesionales

Una modelito que provocó que enseñara más de lo que pretendía. Al ir caminando y, sobre todo, al darse la vuelta, la top dejó ver, literalmente hablando, todo su culo, algo que ella se tomó con muchísimo humor.

No obstante, la mayor parte de los descuidos hay que buscarlos al subir y bajarse de algún vehículo. No hay estrella del pop que se precie que no haya enseñado su ropa interior al montarse en un coche a la salida de una discoteca y con un 'dudoso' estado de embriaguez.

Pamela Anderson enseña un pecho desnudo en un descuidoPamela Anderson enseña un pecho desnudo en un descuido

Britney Spears hizo de las suyas tras dar un paseo por las calles de Los Ángeles y montarse en el coche que venía a buscarla, mostrando a los allí presentes su lencería blanca.

Otra cantante que tuvo un pequeño despite durante su actuación fue Nicki Minaj que entre canción y canción se le escapó algo más que un gorgorito. Y es que a veces, sus estilistas deberían aconsejarlas que un poquito más de tela podría evitar algún que otro disgustillo.

La más posh de las Spice Girls, Victoria Beckham, no contaba con que su ropa interior viese la luz cuando, tan divina como siempre se disponía a salir de su coche para entrar en una de esas fiestas en las que derrocha toda su elegancia.

Descuidos famosas: Letizia Ortiz durante una visita oficial en CádizDescuidos famosas: Letizia Ortiz durante una visita oficial en Cádiz

La Realeza no se libra de los descuidos

El mundo del cine tampoco está a salvo de estos descuidos y es que, nombres como el de Sarah Jessica Parker, Halle Berry o Jennifer Garner no han podido evitar que su parte más oculta haya protagonizado cientos de portadas en todo el mundo.

Las fotos indiscretas tampoco han respetado a la Realeza y es que nuestra princesa Letizia no contaba con que el viento ese día no estaría a su favor, lo que provocó que su precioso vestido azul dejase ver algo más de lo que esperábamos durante una visita oficial en Cádiz.

Paris Hilton, la reina del destape

La hermanísima de Inglaterra, Pippa Middleton no sólo destaca por su belleza exterior y es que, gracias a una falda tan corta y a una postura no muy estilosa, pudimos ver su parte interior.

Descuidos de famosas: su parte más oculta al descubierto Nicki Minaj y Paris Hilton enseñaro algo más que la ropa interior

Pero, sin duda, la que no podía faltar en este recopilatario de grandes momentos es la rica heredera Paris Hilton. Y es que con ella podríamos hacer un albúm completo con sus descuidos más sonados: saliendo de una discoteca, entrando en un coche, sentada en una silla, en un sofá, con alguna copa de más, en un desfile...y es que lo de Paris señores es ya, exhibicionismo.

Te puede interesar

21 Comentarios

1 2 3 >>

luis angel

25/10/2015 20:48

super beyas damas artistas...https://youtu.be/Vlp7cE4Cn5U

0 0

Responder

alex

07/06/2015 07:57

jajaja la bubbie de paris, ash ke mujer tan vulgar!! jaja y osea ke onda con ese makillaje parece putisfrutis eskinera jaja diuuu oso... con el pelo

0 0

Responder

Edith Ojeda de vargas

18/01/2015 12:27

Con todo respeto me dirijo a usted , por favor sacarme del sistema puesto que no quiero recibir mas informacion de bekia gracias mi país es colombia

0 0

Responder

octavio

10/11/2014 22:27

hola mi amor estas lindas ojala q me agreges

0 0

Responder

slyihqrdle

31/10/2014 03:09

xcdiocfljb, http://www.zrnqskxefb.com/ jfxraniahr

0 0

Responder

sabaleta

22/09/2014 01:20

es que a los famososo los mantienen fotografiando y buscando un descuido para sacarlo en todas la revistas niki tiene un pezon negrisimooooooooo..............................++++++++++++

0 0

Responder

sonia

27/08/2014 07:40

Me encanta bekia es mi una pagina muy buena. Es completa tiene todo gran trabajo.

0 0

Responder

Anna

30/03/2014 00:02

Que oscuro es el pezon de la Nicki, Pero algunos no son descuidos como el de Rihanna o Miley que siempre anda llamando la atencion.

0 0

Responder

RIVERMAN

08/03/2014 16:27

muy buena revista....

0 0

Responder

Brenda Cerdá

07/02/2014 14:23

Aquí mi vídeo porno www.brendacerda.com

1 0

Responder

1 2 3 >>