'Scandal' acabará tras su séptima temporada

CONFIRMADO

'Scandal' acabará tras su séptima temporada

El presidente de la cadena ABC y Shonda Rhimes han llegado al acuerdo de acabar con 'Scandal'. Ambos han dado su versión a través de un comunicado.

'Scandal' acabará tras su séptima temporada

Los rumores venían fraguándose desde hace una semana y ahora se han hecho oficiales. La serie de televisión 'Scandal' llegará a su fin después de la séptima temporada. Así lo ha confirmado el presidente de la cadena ABC, Channing Dungey, al medio de comunicación The Hollywood Reporter el pasado martes 16 de mayo: "He tenido conversaciones con Shonda Rhimes durante un tiempo, hemos acordado que la historia llegue a su fin".

Katie Lowes, Scott Foley,Guillermo Diaz y el resto de 'Scandal' en los Upfronts de la ABC 2014Katie Lowes, Scott Foley,Guillermo Diaz y el resto de 'Scandal' en los Upfronts de la ABC 2014

Al parecer, la directora de la ficción y el jefe de la cadena de televisión han llegado al acuerdo de finalizar toda la trama que involucraba al personaje Olivia Pope. "Ella me lo dijo, me contó que realmente en la séptima temporada era cuando quería terminar con la historia. Además, yo prefiero acabar con un espectáculo cuando está en un buen momento y no alargarlo hasta que se esfume", declaraba el jefe de ABC al medio de comunicación.

Además, Channing Dungey también ha declarado que todos los seguidores de la serie de televisión estarán encantados con el final que ha planeado la directora: "Creo que el público, especialmente los fans, van a querer que la historia termine en la forma en la que Shonda está pensando". El presidente de la cadena no ha sido el único en pronunciarse, Shonda Rhimes también ha lanzado un comunicado en el que ha confirmado que estaba contenta al haber tomado esta decisión. Las palabras de la creadora han emocionado a sus seguidores ya que también ha declarado que no quiere dejar un final abierto: "No quiero dejar nada sobre la mesa".

Una decisión que se preveía

El final de 'Scandal' no ha llamado la atención entre la audiencia ya que son varias las ocasiones en las que la directora ha confirmado que la narrativa de esta ficción no hacía falta alargarla como por ejemplo la de 'Anatomía de Grey'. Desde que saltasen los rumores sobre el posible desenlace de las historias protagonizadas por la abogada, el editor de TVLine lanzó una encuentra a los seguidores preguntándoles cuándo creían que finalizaría la serie. Una clara mayoría declaró que el remate estaría muy cerca.

El reparto de 'Scandal' haciéndose un selfieEl reparto de 'Scandal' haciéndose un selfie

La ficción protagonizada por Kerry Washington relataba los diferentes casos que tenía que llevar a cabo una abogada para evitar que los escándalos más turbulentos de sus clientes saliesen a la luz. Durante estas siete temporadas son varios los actores que han pasado por el set de rodaje para encarnar a algún personaje. Tony Goldwyn, Guillermo Díaz, Bellamy Young, Scott Foley o Katie Lowes son algunos de los actores protagonistas.

Te puede interesar