Katie Lowes ('Scandal') anuncia que está embarazada de su primer hijo con su marido Adam Shapiro

¡ENHORABUENA!

Katie Lowes ('Scandal') anuncia que está embarazada de su primer hijo con su marido Adam Shapiro

La actriz que forma parte del reparto de 'Scandal' ha desvelado en el programa de Jimmy Kimmel que está embarazada de su primer hijo.

Katie Lowes ('Scandal') anuncia que está embarazada de su primer hijo con su marido Adam Shapiro

El pasado jueves 11 de mayo, el programa 'Jimmy Kimmel Live' recibió la visita de los actores Ewan McGregor, Katie Lowes y el grupo de música At the Drive-In. Se preveía una noche movidita pero nadie imaginaba que uno de los invitados daría una noticia que dejaría a todo el mundo con la boca abierta. La protagonista en dejar patidifuso al conductor del programa fue Katie Lowes.

Según los anuncios previos al programa, la intérprete acudiría al plató de Jimmy Kimmel para hablar sobre su carrera artística, la serie que protagoniza y también daría algún que otro detalle sobre su vida personal. Justo en uno de los momentos de la entrevista, Katie Lowes lanzó la bomba. La actriz y su marido Adam Shapiro estaban esperando a su primer hijo.

Katie Lowes en la promoción de 'Scandal' en el Paleyfest 2016Katie Lowes en la promoción de 'Scandal' en el Paleyfest 2016

"Es un chico, pero todavía no tenemos nombres. No se nos ha ocurrido todavía ningún nombre para el pequeño" revelaba la actriz. El encargado de conducir el programa le dio la enhorabuena y felicitó a la futura mamá. Katie Lowes reveló que estaba muy contenta y muy ilusionada al enfrentarse a esta nueva etapa de su vida. Además, el presentador quiso saber quién de todos los actores de 'Scandal' se había enterado antes de esta nueva noticia. "Fue Shonda Rimes, la directora, se lo dije a los cinco minutos después de enterarme. Ella ya lo sabía, es una genio" desvela la artista entre risas.

Feliz familia

Katie Lowes y Adam Shapiro se casaron en 2012. La pareja siempre ha confesado las ganas que tenían de convertirse en padres y por fin lo han conseguido. "Sé el momento en el que me quedé embarazada. Fue un buen fin de semana que nos lo pasamos comiendo pizza, bebiendo cerveza y luego me quedé embarazada" confesaba la invitada al programa. A sus 35 años, la actriz protagonista de 'Scandal' dará la bienvenida a su primer hijo por lo que tendrá que estar alejada durante unos meses del set de rodaje.

Te puede interesar