Zooey Deschanel ('New Girl') se convierte en madre por segunda vez junto a su marido Jacob Pechenik

CURIOSO NOMBRE

Zooey Deschanel ('New Girl') se convierte en madre por segunda vez junto a su marido Jacob Pechenik

La pareja ha dado la bienvenida a Charlie Wolf, su segundo hijo juntos, tras haber anunciado su embarazo el pasado mes de diciembre de 2016.

Zooey Deschanel ('New Girl') se convierte en madre por segunda vez junto a su marido Jacob Pechenik

Un nuevo bebé ha llegado a una familia conocida para inundar su hogar de ternura y cariño. Es el caso del hijo de la actriz Zooey Deschanel y su marido Jacob Pechenik, quienes disfrutaron de la Navidad de una forma muy especial tras anunciar el segundo embarazo de la actriz. Casi 5 meses más tarde, ya tienen a su bebé entre sus brazos.

Zooey Deschanel y Jacob Pechenik en la fiesta por los 100 capítulos de 'New Girl'Zooey Deschanel y Jacob Pechenik en la fiesta por los 100 capítulos de 'New Girl'

El representante de la actriz de 'New Girl' fue el encargado de anunciar esta buena noticia al portal JustJared: "Zooey, Jacob y su hija Elsie están encantados de dar la bienvenida a un nuevo miembro en su familia". Según han confirmado algunas fuentes a la revista People, la pareja escogió como nombre del pequeño Charlie Wolf .

Fuentes cercanas al matrimonio confirmaron a algunos medios estadounidenses que el nacimiento había tenido lugar en un hospital de Los Ángeles a principios de este mes de mayo, pero no se ha dado a conocer con exactitud cuál es la fecha verdadera. La pequeña Elsie Otter se ha convertido así en hermana mayor con tan solo 2 añitos, por lo que seguro que disfrutará mucho del nuevo miembro de su familia.

Zooey Deschanel y Jacob Pechenik en la alfombra roja de los Premios Emmy 2014Zooey Deschanel y Jacob Pechenik en la alfombra roja de los Premios Emmy 2014

Una familia muy unida

La pareja formada por Deschanel y Pechenik celebrarán el próximo mes de junio su segundo aniversario de bodas, tras haberse dado el 'sí, quiero', en junio de 2015, al poco tiempo de conocer que la actriz se encontraba esperando a su primer hija junto al productor. Así, la felicidad era doble para la pareja: se casaron y tuvieron su primer hijo casi al mismo tiempo. Ahora, con la llegada del pequeño Charlie Wolf, la pareja se tomará con tranquilidad esta segunda experiencia en la paternidad, una innolvidable etapa que ambos disfrutarán al máximo junto a sus amigos y familiares más allegados.

Te puede interesar