Emily y Zooey Deschanel: dos hermanas apasionadas por la actuación

HERMANÍSIMAS

Emily y Zooey Deschanel: dos hermanas apasionadas por la actuación

Guapas, actrices y exitosas. Las hermanas Deschanel tiene todo lo necesario para ser felices y disfrutan de su pasión: la actuación.

Emily y Zooey Deschanel: dos hermanas apasionadas por la actuación

Para quienes no las conozcan, Zooey y Emily Deschanel, además de compartir profesión, también posan habitualmente juntas sobre la alfombra roja. Se llevan genial y lo dejan claro allá por donde pisa. Estas dos morenas de ojos claros descubrieron cuando eran muy pequeñas qué era el mundo del cine y la actuación. Su padre, Caleb Deschanel, no es solo un prestigioso director de fotografía, sino que ha dirigido, entre otros proyectos, algún capítulo de la serie 'Bones' donde trabaja su hija mayor, Emily Deschanel.

Las hermanas Emily y Zooey Deschanel con su madreLas hermanas Emily y Zooey Deschanel con su madre

Su madre, Mari Jo, se dedicó a la interpretación y puede presumir de haber tenido un papel en la serie de culto de los años 90 'Twin Peaks'. Con este currículum familiar todo parecía indicar que Zooey' y Emily serían actrices, y parece que se ha cumplido.

Zooey Deschanel

Zooey Deschanel y Emily Deschanel en la fiesta Fox tras los Globos de Oro 2012Zooey Deschanel y Emily Deschanel en la fiesta Fox tras los Globos de Oro 2012

Además de ser actriz de cine y televisión, se dedica a la música, en concreto a la indie. Su participación en películas como '(500) Days of Summer' le dieron un impulso para saltar a la fama. Ha destacado también por ser la protagonista de la serie 'New Girl', que lleva muchos años en emisión. Además ha llegado a trabajar con su hermana Emily Deschanel en la serie de televisión 'Bones'.

Y su carrera no termina ahí, porque también es un ícono indie por la banda que formó con el músico y productor M. Ward llamada She & Him. Se declara admiradora de bandas como The Beatles, The Beach Boys, The Zombies o The Kinks. Desde que comenzó a cantar no ha parado de producir discos, canciones y temas con otros artistas de renombre, pero permaneciendo en el género independiente.

Por otro lado, ha llevado a cabo otros trabajos, como pequeños cameos, y es que en 2008 interpretó a uno de los personajes de 'The Simpsons'. Por otro lado, con Mark Wahlbert interpretó la película 'The Happening'.

Zooey Deschanel y Jacob Pechenik en los Premios Emmy 2014Zooey Deschanel y Jacob Pechenik en los Premios Emmy 2014
Ha llegado a interpretarse a sí misma en un videoclip oficial para el grupo musical The Offspring, ha sido jurado de los Independent Music Awards y ha colaborado con la marca de maquillaje Rimmel. En mayo de 2011, lanzó HelloGiggles, un sitio web de entretenimiento orientado a la mujer, con la productora Sophia Rossi y la escritora Molly McAleer

En cuanto a su vida personal, en diciembre de 2008, Deschanel se comprometió con el músico Ben Gibbard, vocalista y líder de The Postal Service y Death Cab for Cutie. La pareja se casó el 19 de septiembre de 2009, cerca de Seattle, Washington.

El 1 de noviembre de 2011, anunciaron su separación tras dos años de matrimonio. Deschanel posteriormente solicitó el divorcio el 27 de diciembre de 2011, y los motivos que alegaba para separarse erasus diferencias irreconciliables.

En enero de 2015, anunció que esperaba su primer hijo junto a su prometido, el productor Jacob Pechenik. El 3 de agosto de 2015, la actriz dio a luz a una niña, a la que llamaron Elsie Otter Pechenik. Recientemente anunció que estaba embarazada de su segundo hijo.

Emily Deschanel

Emily Deschanel y su marido David Hornsby el los Genesis AwardsEmily Deschanel y su marido David Hornsby el los Genesis Awards

Es la hermana mayor. Con una carrera un poco menos ecléctica que Zooey, a pesar de tener una modesta carrera cinematográfica, logró un gran reconocimiento a partir de su protagónico en la serie televisiva 'Bones'. Consiguió hacer su debut en el cine con la película 'Lotería del amor'. Después destacó por 'Rose Red', 'Cold Mountain', 'The Alamo' y 'Glory Road'.

'Bones' fue el espacio de televisión que le hizo conocida y le otorgó todo el éxito. Por su actuación en dicha serie ha recibido varias nominaciones, como el Premio Satellite en 2006 y al Teen Choice Awards en 2007. Su papel ha durado diez temporadas y ha ejercido como co-productora desde el principio de la tercera temporada. Por otro lado ha hecho de productora en la cuarta temporada de la misma.

En cuanto a su vida personal, es vegana y está muy comprometida con los animales. Concienciada con el medio ambiente, ha publicado varios vídeos hablando sobre los derechos de los animales.

Fotograma de Emily Deschanel en la serie 'Bones'Fotograma de Emily Deschanel en la serie 'Bones'

Se casó con el escritor y actor David Hornsby en 2010 en una ceremonia privada en Los Ángeles. El primer hijo de la pareja nació en septiembre de 2011 y fue en el año 2015 cuando dio a luz a su segundo hijo.

Te puede interesar