Zooey Deschanel está de estreno: se convierte en madre por primera vez y en esposa junto a Jacob Pechenik

NACIMIENTO Y BODA SECRETA

Zooey Deschanel está de estreno: se convierte en madre por primera vez y en esposa junto a Jacob Pechenik

La actriz de 'New Girl' se ha casado en secreto y ha estrenado maternidad con la llegada de su primera hija junto a su pareja Jacob Pechenik.

Zooey Deschanel en los Upfronts de FOX 2014Zooey Deschanel en los Upfronts de FOX 2014

Zooey Deschanel, de 'New Girl', ha dado la sorpresa y ha confirmado que se ha convertido en madre a la par que en esposa junto a su pareja Jacob Pechenik. Al parecer, y según ha informado su representante, la niña nació en Austin, Texas, a finales del pasado mes de julio.

Pero la llegada al mundo de la pequeña no es lo único que han celebrado, ya que la pareja decidió pasar por el altar antes de la llegada de la pequeña. La ceremonia se ofició el 21 de junio en Texas, en un enlace íntimo al que solo asistieron los familiares y amigos más cercanos.

La intérprete confirmó la noticia de que se convertiría en madre el pasado mes de enero a la revista People, ella aseguró que "Jacob y yo estamos en la luna. Estamos muy emocionados por conocer a nuestro bebé". Además, en una visita al popular programa de Jimmy Kimmel reconoció que tanto Pechenik como ella no querían conocer el sexo del bebé y querían ser sorprendidos porque es más divertido.

Un corto noviazgo y la feliz llegada de su primera hija

El productor y la estrella de 'New Girl' han estado saliendo año y medio, tiempo suficiente para conocerse y dar el gran paso de pasar por el altar. La primera vez que la pareja fue vista en público fue cuando acudieron juntos a la alfombra roja de los 'Premios Emmy 2014' donde posaron en actitud muy cariñosa.

Zooey Deschanel y Jacob Pechenik en la alfombra roja de los Premios Emmy 2014Zooey Deschanel y Jacob Pechenik en la alfombra roja de los Premios Emmy 2014

Meses después de esa posado, la pareja anunció que estaban esperando su primer hijo,noticia que les colmó de felicidad y alegría. Sin embargo, durante estos dulces meses de espera la actriz ha sufrido ciertas molestias y ha sufrido riesgos en el embarazo, como explicó ella en la entrevista con Kimmel. Finalmente los nueve meses han merecido la pena y los sustos se han quedado atrás con la llegada de su hija a casa. Esperemos que pronto revelen y enseñen a la pequeña princesa.

Te puede interesar