Zooey Deschanel presume de embarazo y de anillo de compromiso de camino al gimnasio

LOOK PREMAMÁ

Zooey Deschanel presume de embarazo y de anillo de compromiso de camino al gimnasio

Es la primera vez desde que declarara su compromiso, que Zooey Deschanel lleva el anillo de compromiso y lo hace de camino al gimnasio.

Zooey Deschanel con su anillo de compromisoZooey Deschanel con su anillo de compromiso
Normalmente las famosas tienden a enseñar el anillo de compromiso de manera desinteresada, y después hacen la declaración. Zooey Deschanel lo ha hecho al revés, ha declarado que se casará con su pareja el productor Jacob Pechenik y dos semanas más tarde, finalmente ha enseñado el anillo.

La actriz de 'New Girl' era pillada con un look deportivo premamá cuando se dirigía hacia su gimnasio de Beverly Hills, luciendo el típico anillo con diamante incrustado de compromiso. Deschanel declaraba una semana después de prometerse que estaba esperando un hijo junto a Jacob Pechenik.

El look que eligió para hacer deporte estaba formado por un jersey de cuello ancho que, aunque holgado, marcaba su tripa embarazada . La intérprete acompañó el jersey con unos leggings negros y unas botas de la marca UGG. A pesar de su look cómodo y deportivo, llevaba el pelo suelto y un maquillaje discreto.

Zooey Deschanel y Jacob Pechenik en la alfombra roja de los Premios Emmy 2014Zooey Deschanel y Jacob Pechenik en la alfombra roja de los Premios Emmy 2014

Consejos de hermanas

La familia Deschanel se prepara para la llegada de dos nuevos miembros al clan en los próximos meses. Emily Deschanel, hermana de Zooey Deschanel y actriz de la serie 'Bones', se encuentra embarazada de su segundo hijo y podrá compartir con su hermana pequeña y primeriza consejos sobre el embarazo.

Te puede interesar