FKA Twigs embarazada para su nuevo videoclip 'Glass&Patron' da a luz a un inacabable pañuelo de colores

NUEVO VIDEOCLIP

FKA Twigs embarazada para su nuevo videoclip 'Glass&Patron' da a luz a un inacabable pañuelo de colores

La cantante FKA Twigs, novia de Robert Pattinson, lanza un nuevo videoclip en el que luce tripa de embarazada y todo, ¿desatará el instinto paternal de Pattinson?

Tahliah Debrett Barnett  -FKA Twigs- en la inauguración de la exposición de Alexander McQueen en Londres.Tahliah Debrett Barnett -FKA Twigs- en la inauguración de la exposición de Alexander McQueen en Londres.
Es una cantante excéntrica tanto en apariencia como en gustos musicales, pero sin duda no deja indiferente a nadie. El nuevo videoclip de FKA Twigs sorprende desde el primer segundo, en el que aparece embarazadísima y dando a luz a un pañuelo inacabable lleno de colores.

Al alumbramiento le sigue una coreografía de movimientos técnicos y sincronizados acompañada por bailarines que lucen un atuendo igual de peculiar. La trama se desarrolla en una pasarela en medio de un bosque donde FKA Twigs deja ver lo flexible que puede llegar a ser.

Al lado de esta mujer se encuentra un hombre que se ve maravilado por ella, Robert Pattinson se siente un hombre afortunado desde que conoció a Tahliah Debrett Barnett. Su relació ha llegado a tal punto de solidez, que ya viven juntos en la casa del actor y hace poco Pattinson tuvo un gesto afectuoso regalándole un anillo .

Robert Pattinson y Tahliah Debrett Barnett por VeneciaRobert Pattinson y Tahliah Debrett Barnett por Venecia

"Él quiere casarse con ella"

Puede que el anillo indique que se sienten preparados para dar un paso más y comprometerse . Fuentes han confirmado a las revistas E! News y People que la cantante estaba entusiasmada con el anillo y aunque no quieran adelantar acontecimientos, dejan la puerta abierta al decir que: "Él (Pattinson), quiere casarse con ella. Son inseparables cuando están juntos".

Te puede interesar