Zooey Deschanel revela el nombre de su hija en común con Jacob Pechenik: Elsie Otter

DESPUÉS DE TRES MESES

Zooey Deschanel revela el nombre de su hija en común con Jacob Pechenik: Elsie Otter

Después de que la actriz se convirtiera en madre primeriza con la llegada de su hija, al fin ha hecho público el nombre del bebé.

Zooey Deschanel en la presentación de la temporada 2014 de FoxZooey Deschanel en la presentación de la temporada 2014 de Fox

Ya han pasado varios meses desde que lla actriz daba a luz a su primer hijo pero aún así, no ha sido hasta hace escasos días cuando Zooey Deschanel hacía público el nombre de su bebé. La estrella protagonista de la famosa serie 'New girl', y su marido, Jacob Pechenik, decidían llamar a su niña, de tres meses, por el nombre de Elsie Otter.

La pareja declaraba a la revista People el curioso nombre de su pequeña a la vez que explicaban que Otter, cuyo significado es nutria, se escribía y pronunciaba tal y como el nombre del animal.

Nacida a finales de julio en Texas, Elsie es el primer hijo de la pareja formada por Zooey y su marido, Jacob. El nacimiento de su niña se anunciaba en agosto y a la vez que hacían también público el matrimonio entre ambos. Una vez la pequeña llegó al mundo, la pareja se mostró bastante recelosa en dar detalles sobre esta y prefiere seguir manteniéndola a la sombra mediática.

Zooey Deschanel y Jacob Pechenik en la alfombra roja de los Premios Emmy 2014Zooey Deschanel y Jacob Pechenik en la alfombra roja de los Premios Emmy 2014

Velan por la intimidad de Elsie

Por ahora, la actriz de 35 años de edad quiere mantener la identidad de su hija en secreto. No obstante, la actriz ha asegurado que su pequeña es bastante adorable y que se la podrá ver cuando ella, como madre, lo considere oportuno. El padre de Elsie también había comentado a los medios el aspecto de su hija: "Es un bebé muy lindo", dijo en agosto. "Se parece a Zooey".

Te puede interesar