Megan Fox protagonizará 'New Girl' durante la baja por maternidad de Zooey Deschanel

NUEVA PROTAGONISTA

Megan Fox protagonizará 'New Girl' durante la baja por maternidad de Zooey Deschanel

El descanso de Deschanel mientras disfruta de su bebé dará oportunidad a Fox de formar parte del elenco principal de la serie.

Zooey Deschanel y Jacob Pechenik en la alfombra roja de los Premios Emmy 2014Zooey Deschanel y Jacob Pechenik en la alfombra roja de los Premios Emmy 2014

El nacimiento de un hijo siempre es motivo de alegría y nervios para unos padres primerizos. Este es el caso de Zooey Deschanel, protagonista de la exitosa serie 'New Girl', y de su marido, Jacob Pechenik. No se han podido saber muchos detalles sobre el bebé ya que la pareja no ha revelado el peso ni su nombre, pero sí se ha podido conocer el sexo: una niña.

La joven actriz que, aunque estrena maternidad, no puede decir que Jacob Pechenik sea su primer gran amor y es que Zooey Deschannel ya había estado casada anteriormente con Ben Gibbard, cantante de Death Cab for Cutie. Sin embargo, si tiene claro que el amor de su vida es el padre de su hija.

Nueva inquilina en el piso

Zooey Deschanel atraviesa así el mejor momento de su vida, y quiere disfrutarlo con total plenitud, por lo que ha pedido la baja por maternidad en su serie. Así, el descanso maternal que Zooey Deschanel tiene en la quinta temporada de la serie ha dado la oportunidad a Megan Fox para hacerse un hueco en el reparto principal de la serie. La desaparición de la protagonista habitual se justifica por una ausencia laboral y la estrella de Transformers aprovecharía dentro de la serie la habitación vacía que Deschanel deja en su piso.

Megan Fox en los Premios Kids' Choice SportsMegan Fox en los Premios Kids' Choice Sports

Zooey Deschanel, en la serie, tiene que ausentarse por motivos laborales, en este caso para hacer un trabajo de jurado, y así justifican los guionistas su ausencia. El personaje de Fox, cuyo nombre es 'Reagan', alquilará el cuarto vacío en el piso que Jess (Deschanel) comparte con sus compañeros de reparto. ¿Logrará Megan Fox llenar el vacío que deja Zooey Deschanel?

Te puede interesar