Zooey Deschanel ('New Girl') está esperando su segundo hijo junto a su marido Jacob Pechenick

¡ENHORABUENA!

Zooey Deschanel ('New Girl') está esperando su segundo hijo junto a su marido Jacob Pechenick

La actriz protagonista de la serie 'New Girl' y su marido Jacob Pechenick están esperando su segundo hijo en común que llegará el próximo año 2017.

Zooey Deschanel ('New Girl') está esperando su segundo hijo junto a su marido Jacob Pechenick

Con la llegada de la Navidad todo son buenas noticias, y sino que se lo digan a la actriz Zooey Deschanel, protagonista de la serie 'New Girl', y a su marido Jacob Pechenik que están esperando su segundo hijo en común, que llegará en el próximo año 2017, según ha anunciado TooFab.

Zooey Deschanel en la alfombra roja de los Premios Emmy 2014Zooey Deschanel en la alfombra roja de los Premios Emmy 2014

La pareja ha decidido esperar hasta el nacimiento de su bebé para conocer el sexo de su segundo hijo. Hace un año, cuando nació su primera hija, Elsie Otter, hicieron lo mismo, ya que según lo que confirmaron en el programa de Jimmy Kimmel, no quieren conocer el sexo del bebé hasta el nacimiento, ya que les gusta sorprenderse porque les parece divertido.

El nombre del futuro bebé todavía se desconoce, y seguramente sea así durante mucho tiempo, ya que Zooey Deschanel y Jacob Pechenik son bastante reservados. Para revelar el nombre de su primera hija, tardaron ni más ni menos que dos meses y es que la pareja ha dicho que quiere guardar cualquier detalle que tenga que ver con su hija.

Una relación muy intensa

La pareja que comenzó su relación en 2014, está viviendo el romance de manera muy intensa, ya que en apenas dos años se han comprometido, se han casado, han tenido su primer hijo y esperan el segundo. Su compromiso y el nacimiento de Elsie Otter llegaron unidos de la mano, ya que se casaron justo antes de que naciera su pequeña.

Te puede interesar