'Bones' estrena su séptima temporada cargada de novedades

LA SEXTA

'Bones' estrena su séptima temporada cargada de novedades

El mejor equipo de investigación forense vuelve a la acción de la mano de La Sexta, que arranca cargada de novedades.

Arranca la séptima temporada de 'Bones'Arranca la séptima temporada de 'Bones'

El mejor equipo de investigación forense vuelve a la acción. El agente Seeley Booth (David Boreanaz) y la antropóloga forense Temperance Brennan (Emily Deschanel) se enfrentan al mayor reto de sus vidas: serán padres de un bebé que cambiará sus vidas. Y es que los bebés llegan con un pan debajo del brazo y, en este caso, con un montón de cambios. Booth y Brenan deberán aprender a vivir juntos y adaptarse a la vida en familia.

Así arranca la séptima temporada de la serie 'Bones', que este domingo día 8 estrena la Sexta. Su estreno en Estados Unidos batió los registros de la serie en las tres pasadas temporadas. El embarazo de Brennan sentó ante la televisión a 10,02 millones de telespectadores.

Y es que si la sexta temporada terminaba con la noticia bomba del embarazo de la doctora Brennan, en el arranque de la nueva temporada de la ficción luce un avanzado estado de gestación. La llegada del bebé hace que las discusiones con Booth se multipliquen y ambos deberán adaptarse a los cambios que provocará la llegada de su primer hijo.

Séptima temporada de la serie 'Bones' Séptima temporada de la serie 'Bones'

No obstante, este nacimiento no será la única novedad que sacuda las vidas de los protagonistas de Bones. El equipo forense del Jeffersonian y el agente Booth serán retados por un peligroso criminal que diseña sus crímenes para humillarlos. Este nuevo villano es un experto en tecnología, que usará para complicar la tarea de Booth y Brennan.

Te puede interesar