Emily Deschanel y su marido David Hornsby anuncian el nacimiento de su segundo hijo

OTRO NIÑO

Emily Deschanel y su marido David Hornsby anuncian el nacimiento de su segundo hijo

La protagonista de 'Bones' y su marido se han convertido en padres por segunda vez. El representante de la actriz ha confirmado la noticia y ha desvelado el sexo del bebé.

Emily Deschanel presume de embarazo en la celebración del episodio 200 de 'Bones'Emily Deschanel presume de embarazo en la celebración del episodio 200 de 'Bones'

A finales del pasado año se conocía la feliz noticia y, ahora, Emily Deschanel y David Hornsby se han convertido en padres por segunda vez. La pareja de actores ya tiene otro hijo llamado Henry Lamar Hornsby, que nació en el mes de septiembre del año 2011.

La protagonista de la serie de televisión 'Bones' ha dado a luz a otro niño, tal y como ha confirmado su representante a Us Weekly. "Toda la familia y el bebé están bien", añade el portavoz, sobre el nacimiento del bebé, del que de momento no se conocen más detalles.

Zooey y Emily Deschanel en la Fiesta de Verano de la Fox 2013Zooey y Emily Deschanel en la Fiesta de Verano de la Fox 2013

Sin embargo, esta no será la única nueva incorporación que esté año se producirá en la familia Deschanel. Muy pronto darán la bienvenida otro miembro, con el que el hijo recién nacido de Emily Deschanel apenas se llevará unas semanas. Y es que su hermana pequeña Zooey Deschanel, de 35 años, también está a punto de dar a luz a bebé junto a su prometido Jacob Pechenik, de 42, justo después de convertirse en tía de nuevo.

En el caso de la protagonista de la serie de televisión 'New Girl' y del productor se trata de su primer hijo en común, por lo que la mamá primeriza seguro que encuentra en su hermana la perfecta consejera, al igual que han sido compañeras de embarazo durante los últimos meses.

Emily Deschanel y David Hornsby en un partido de baloncesto en Los AngelesEmily Deschanel y David Hornsby en un partido de baloncesto en Los Angeles

Otro niño en la familia Hornsby-Deschanel

Deschanel, de 38 años, y Hornsby, de 39 años, se casaron en 2010 y se convirtieron en padres al año siguiente. Ahora, cuatro años después, la pareja le ha dado un hermanito a su pequeño Henry, de 3 años, que sin duda disfrutará mucho de su nuevo compañero de juegos, mientras que muy pronto se les unirá su primo.

Te puede interesar