Jesse Williams ('Anatomía de Grey') se divorcia de Aryn Drake-Lee y pide la custodia compartida de sus hijos

SORPRENDENTE RUPTURA

Jesse Williams ('Anatomía de Grey') se divorcia de Aryn Drake-Lee y pide la custodia compartida de sus hijos

El actor de 'El mayordomo' habría sido el primero en dar el paso y acabar definitivamente con el matrimonio.

Jesse Williams ('Anatomía de Grey') se divorcia de Aryn Drake-Lee y pide la custodia compartida de sus hijos

Tras darse a conocer el sorprendente divorcio de Jesse Williams y Aryn Drake-Lee tras cinco años de matrimonio feliz, algunos diarios estadounidenses están comenzando a publicar algunos detalles acerca de esta ruptura en el mundo Hollywood. Según TMZ, el actor de 'Anatomía de Grey' habría solicitado a sus abogados la custodia compartida de los hijos que tienen en común.

Jesse Williams en los BET Awards 2016Jesse Williams en los BET Awards 2016

El citado medio ha logrado tener acceso a estos papeles, en los que se confirman que fue el actor el que decidió dar el paso y poner fin a su relación con la empresaria, tras entregarle las pertinentes solicitudes de divorcio el pasado 11 de abril. Ese día fue elegido por el actor para que sus abogados solicitaran el divorcio y la custodia compartida de los pequeños Maceo y Sadie.

La estrella televisiva se ha negado rotundamente a aportar cualquier tipo de apoyo monetario a su expareja. Esta medida es común en los acuerdos prenupciales firmados por las celebrities para establecer un acuerdo igualitario, pero en el caso de esta pareja, esto no fue así. El actor tendrá que esperar a la decisión dictaminada por un juez de California.

Una pareja feliz

Esta ruptura ha sorprendido a los seguidores del intérprete de la serie 'Greek', ya que la pareja parecía estar muy feliz durante su matrimonio. El actor y Drake-Lee se conocieron cuando Williams no se dedicaba a la interpretación y daba clases en la ciudad de Nueva York. Tras entablar una relación sentimental durante más de cinco años, quisieron darse el 'sí, quiero' en una boda íntima en septiembre de 2012 en Los Angeles.

Jesse Williams con su esposa Aryn Drake-LeeJesse Williams con su esposa Aryn Drake-Lee

El pasado mes de enero de 2014 se dio a conocer el nacimiento del primer hijo en común del matrimonio: la pequeña Sadie. Un año y medio después saltó la noticia de la llegada al mundo de su segundo hijo, Maceo. A pesar de ser muy conocidos, la pareja siempre ha querido llevar con total discreción cualquier aspecto de su vida privada.

Te puede interesar