El cambio radical de Shonda Rhimes: reaparece con 53 kilos menos

CAMBIO RADICAL

El cambio radical de Shonda Rhimes: reaparece con 53 kilos menos

La productora de televisión de más éxito del gigante norteamericano ha dejado boquiabierto a todo el mundo tras su impactante cambio.

Shonda Rhimes tras haber perdido 53 kg de pesoShonda Rhimes tras haber perdido 53 kg de peso

Shonda Rhimes es sinónimo de éxito. Esta mujer está considerada como una de las mujeres más importantes del panorama televisivo por ser la productora y guionista de las series más famosas de Hollywood. Shonda, de 45 años de edad, creó la exitosa 'Anatomía de Grey' y también otra más reciente: 'Scandal'. A pesar de que esta mujer ha destacado en los medios de televisión por su increíble talento y por los innumerables éxitos que colecciona, cierto es que, recientemente, ha sido noticia pero por otro motivo.

El cambio radical que mostró la productora y guionista dejó sin palabras a todos los asistentes y periodistas que se encontraban en el mismo acto al que esta había acudido. Ante las preguntas sobre su brutal pérdida de peso, Shonda respondió que su decisión por bajar de peso se hizo posible gracias a sus hijas. También comentó el duro esfuerzo que tuvo que hacer durante los meses que duró su entrenamiento: confesó que llegó a odiar todo el proceso de cambio, incluyendo los nuevos hábitos alimenticios y el constante ejercicio.

A pesar del duro proceso, Shonda Rhimes afirma que todo esfuerzo ha tenido su recompensa. Ahora, con 53 kg (117lb) menos, afirma que tiene mucha más energía que antes y que eso es algo que la hace sentir mejor. "Me di cuenta de que podía pasarme la vida diciendo 'podría bajar de peso' o simplemente decidirme y hacerlo'', señaló.

El cambio radical de Shonda Rhymes tras perder 53 kgEl cambio radical de Shonda Rhymes tras perder 53 kg

Shonda Rhimes, éxito en todo lo que hace

Aparte de ser una mujer que triunfa en su trabajo, Shonda Rhimes ha demostrado que en lo personal también es una mujer que, cuando algo quiere, lo consigue. Comentó que, aunque el proceso duro de dieta ya ha terminado, actualmente sigue comiendo todo lo que quiere aunque en porciones mucho más pequeñas. Su cambio radical quiso que sirviera también como ejemplo para todas aquellas personas que quieren un mismo resultado en sus cuerpos.

Te puede interesar