Guillermo Diaz y Shonda Rhimes juegan con el presunto asesinato de Huck en 'Scandal'

¿SEGUIRÁ VIVO?

Guillermo Diaz y Shonda Rhimes juegan con el presunto asesinato de Huck en 'Scandal'

El actor ha compartido una instantánea en sus redes sociales en las que siembra la duda sobre qué ha ocurrido con su personaje.

Guillermo Diaz en el set de 'Scandal'Guillermo Diaz en el set de 'Scandal'

Tras ver el desenlace de la cuarta temporada de 'Scandal', todo apuntaba a que Huck, el personaje que encarna Guillermo Diaz había sido asesinado por su colega y mejor amiga Quinn, interpretado por Katie Lowes, pero tal vez no haya apretado el gatillo de la pistola con la que le apuntaba a la cabeza, tal y como sucedió al final de la temporada.

El actor publicó una instantánea tomada detrás de las escenas, que podría ser uno de los mayores adelantos de la próxima temporada de la serie, creada por Shonda Rimes. En la foto, el intérprete sale delante de un perchero con rop , lo que parece ser el vestuario de la serie, que titula: "Temporada 5 de #Scandal".

La imagen sugiere que estará de regreso, aunque Shonda Rhimes no ha querido desvelar ningún detalle de la serie, ya que en su cuenta de Instagram solamente se limitó a publicar una imagen de alguien de espaldas y con capucha, donde estaba escrita la palabra 'gladiador'. ¿Será ese Huck?

honda Rhimes juega al despieste con 'Scandal'Shonda Rhimes juega al despieste con 'Scandal' | Foto: Instagram

La posibilidad de que esté muerto

Aunque la mayoría de los espectadores confían en que Huck siga vivo después de haber visto las publicaciones de su intérprete, también cabe la posibilidad de que el personaje haya sido asesinado por Quinn y tan solo vaya a rodar algunas escenas para rememorar su paso por la serie, a modo de flashback, muy utilizado en la serie, por lo que los seguidores de 'Scandal' tendrán que quedarse con la intriga durante hasta que empiece la quinta temporada.

Te puede interesar