Ed Weeks y Bellamy Young: susurros al oído y caricias en una fiesta de Hollywood

NUEVO AMOR

Ed Weeks y Bellamy Young: susurros al oído y caricias en una fiesta de Hollywood

Nuevos amores envuelven el entorno de las celebrities. Ed Weeks y Bellamy Young son los nuevos protagonistas de los rumores de amor en la fiesta de Elton John.

Bellamy Young en la fiesta de Elton John tras los Oscar 2016Bellamy Young en la fiesta de Elton John tras los Oscar 2016

En la fiesta de Elton John posterior a la ceremonia de los Premios Oscar 2016 hubo más protagonistas que los propios galardonados. Rumores de relación amorosa envuelven a dos celebrities del mundo de Hollywood, la actriz Bellamy Young y el actor Ed Weeks fueron pillados en la celebración regalándose arrumacos en más de una ocasión. A la fiesta benéfica que se organizó después de los Oscar 2016 asistieron un gran número de rostros conocidos, entre ellos esta pareja.

Las fuentes del medio de americano UsWeekly aseguran que la pareja no perdió ninguna oportunidad para regalarse caricias y miradas durante toda la noche, incluso han afirmado que "Ed la rodeaba mientras le susurraba al oído y le besaba el cuello", aseguraron para la revista americana. Además han añadido que la pareja se mantuvo durante bastante tiempo de la noche como sumergidos en un "pequeño mundo" además de bailar juntos bajo la actuación de Tiny Dancer, las fuentes también se lanzaron a afirmar que la pareja de artistas solo tenían ojos el uno para el otro.

Thanks so much @brooksbrothers for the tux last night

Una foto publicada por Ed Weeks (@edwardweeks) el

"Esta noche tengo un amigo genial conmigo, él es mi compañero de delito", así denominaba a su acompañante Bellamy Young. Sin reconocer al cien por cien que mantiene algún tipo de relación o lío amoroso con el actor, Young le ha bautizado como su compañero de delito. Un seudónimo que se presta a más comentarios y aumenta los rumores de que esta nueva pareja será el próximo nuevo amor en Hollywood.

Bellamy Young en la fiesta de Elton John tras los Oscar 2015Bellamy Young en la fiesta de Elton John tras los Oscar 2015

Fiesta de Elton John

La fiesta organizada por el célebre Elton John causó expectación en todos los invitados que no quisieron perderse el evento benéfico. La celebración que reunió a un gran número de rostros conocidos en el mundo de Hollywood, famosos como Paz Vega, Caitlyn Jenner, Mariah Carey o Charlie Sheen fueron fotografiados en el photocall de la fiesta.

Te puede interesar