'El secreto de Puente Viejo' prepara su gran final con rostros muy conocidos: Cristina Pedroche, entre otros

ANTENA 3

'El secreto de Puente Viejo' prepara su gran final con rostros muy conocidos: Cristina Pedroche, entre otros

Antena 3 ha decidido poner punto final a esta ficción diaria tras nueve años de emisión ininterrumpida.

'El secreto de Puente Viejo' prepara su gran final con rostros muy conocidos: Cristina Pedroche, entre otros

Tras más de nueve años emitiéndose con 2.300 episodios, 'El secreto de Puente Viejo' se despide definitivamente de todos sus espectadores. Lo hará en una temporada final que en estos momentos ya se está rodando y que terminará antes del verano de 2020 con un desenlace definitivo y cerrado según sus guionistas. Además, se ha podido saber que en los últimos episodios, la serie recuperará a algunos de sus personajes más míticos como pequeño homenaje.

Sandra Cervera, Loreto Mauleón y Fernando Coronado en los 400 capítulos de 'El secreto de Puente Viejo'Sandra Cervera, Loreto Mauleón y Fernando Coronado en los 400 capítulos de 'El secreto de Puente Viejo'

Además, sus máximos responsables admiten que "se revelará el gran secreto de Puente Viejo", una de las grandes dudas que los seguidores de todas sus temporadas se han preguntado siempre. Atresmedia ha reconocido también que los responsables de la serie están trabajando en algo muy especial ya que quieren homenajear en cierta manera a la ficción más importante de la casa, puesto que no solo ha tenido éxito en España sino que se ha convertido en un auténtico éxito a nivel internacional ya que ha sido emitida en más de 60 países, destacando Italia, donde 'Il Secreto' se ha convertido en un auténtico fenómeno.

No se sabe muy bien por qué Antena 3 ha tomado la decisión de prescindir de la serie, ya que, después de casi 10 años de emisión, todavía obtiene muy buenas cifras de audiencias, pero desde luego, la ficción producida por Boomerang TV en la última temporada ha querido contar con nuevas caras como Silvia Marsó (doña Isabel Marqueda), Manuel Regueiro (don Ignacio) o la exgimnasta Almudena Cid (Manuela).

El final contará con rostros muy conocidos

Para despedir la conocida ficción, su creadora Aurora Guerra, ha querido contar con los rostros más conocidos del grupo de comunicación. De esta forma, se ha podido saber que los presentadores de la cadena Roberto Brasero,Cristina Pedroche y Gloria Serra, aparecerán en los últimos capítulos de la longeva serie. Pedroche y Brasero se convertirán en dos viajantes que llegarán a Puente Viejo y tendrán un enfrentamiento con Onésimo, mientras que la presentadora de 'Equipo de Investigación' interpretará a una actriz que llega al famoso pueblo para participar en un casting.

Cristina Pedroche en un show cookingCristina Pedroche en un show cooking

Por el momento no se sabe la fecha exacta en la que 'El secreto de Puente Viejo' terminará para siempre pero, algo que sí se sabe es que tras el final, las tardes de Antena 3 quedarán libres para una nueva versión del concurso 'Pasapalabra', que todavía no se conoce el rostro de quien presentará la nueva gran apuesta de Atresmedia.

Te puede interesar