'El Secreto de Puente Viejo' finaliza tras 9 años de emisión

SE ACABÓ

'El Secreto de Puente Viejo' finaliza tras 9 años de emisión

El serial vespertino de Antena 3 se acaba después de más de 2.300 episodios y 9 años de éxitos.

'El Secreto de Puente Viejo' finaliza tras 9 años de emisión

Parecía que nunca iba a llegar este momento, pero al final todo se acaba. Atresmedia ha comunicado el final de 'El Secreto de Puente Viejo', una de las series más exitosas de Antena 3, que dice adiós tras 9 años de emisión.

Alejandro Vergara y Roser Tapias en un fotograma de la temporada 12 de 'El secreto de Puente Viejo'Alejandro Vergara y Roser Tapias en un fotograma de la temporada 12 de 'El secreto de Puente Viejo'

El serial vespertino que se ha emitido inmediatamente después de 'Amar es para siempre' se despide de la parrilla de Antena 3 después de 2.300 episodios con una temporada final en la que se descubrirá el gran misterio de 'El Secreto de Puente Viejo'.

El indudable éxito de 'El Secreto de Puente Viejo'

El éxito de la serie es incuestionable, no solo por las audiencias cosechadas, sino por el salto internacional, que le ha llevado a ser vista en 60 países, entre ellos Chile, Bulgaria, Polonia, Serbia, Montenegro, Bosnia, Eslovenia, Croacia, Macedonia, Ucrania, Hungría, Georgia, Chipre, Lituania, Estados Unidos e incluso Vietnam.

En la temporada final participan Manuel Regueiro, Almudena Cid, Laura Minguel, Sara Sanz, Berta Castañé, Roser Tapias, Adrián Expósito, Ángel Héctor Sánchez, Arantxa Aranguren, Alejandro Vergara, Silvia Marsó, Adrián Pedraja, Toni Salgado, Lucía Caraballo, María Bouzas, que ha estado desde el comienzo, Charo Zapardiel, Ramón Ibarra y Cristina Urgel, entre otros.

Sara Sanz en un fotograma de la temporada 12 de 'El secreto de Puente Viejo'Sara Sanz en un fotograma de la temporada 12 de 'El secreto de Puente Viejo'

Desde el comienzo de sus emisiones en 2011, 'El Secreto de Puente Viejo' ha sido una cantera de actores y actrices como Megan Montaner, Álex Gadea, Álvaro Morte, Jaime Lorente y Alejandra Onieva, entre otros, que siempre recordarán con cariño esta ficción.

Te puede interesar