Rocío Flores da nuevos datos sobre el tonteo de Tania Medina con un actor desmontando la versión dada

'SV 22'

Rocío Flores da nuevos datos sobre el tonteo de Tania Medina con un actor desmontando la versión dada

Salen a la luz más datos sobre el supuesto tonteo de Tania Medina con el actor Adrián Pedraja que echan abajo los anteriores.

Rocío Flores da nuevos datos sobre el tonteo de Tania Medina con un actor desmontando la versión dada

Tania Medina y Alejandro Nieto no están viviendo su mejor momento como pareja en 'Supervivientes'. Desde que Marta Peñate destapó el supuesto tonteo que ella había mantenido con un famoso actor tan solo tres semanas antes de comenzar su aventura en Honduras, la pareja no consigue superar los baches de la desconfianza. Después de que la pareja protagonizase una gran bronca la tensión no tiene pinta de desaparecer.

Rocío Flores y Charo Vega en el plató de 'Supervivientes' / Foto: Telecinco.esRocío Flores y Charo Vega en el plató de 'Supervivientes' / Foto: Telecinco.es

Desde el plató de 'Supervivientes', los colaboradores pudieron repasar todos los momentos de crisis de la pareja. Fue entonces cuando Rocío Flores pidió la palabra para aportar una información muy relevante sobre el asunto que, según asegura la colaboradora, es veraz y se puede comprobar a través de su móvil. "Punto número uno, si a Alejandro se le llegase a comentar el tema del jacuzzi que sacó Iván el otro día, le puedo decir a Alejandro que por esa parte se puede quedar muy tranquilo porque su novia Tania no es la persona que invita al actor al jacuzzi", explicó.

Después, Rocío Flores aseguró que la información dada por su compañero es falsa y que no tiene ningún tipo de relación con el actor. "Me consta que han hablado luego y se han sentido bastante molestos. También me consta que esta persona le ha dejado de seguir en redes después de todo lo que ha dicho, no tienen relación ninguna y, por último, me gustaría dejar claro que esta persona no quiere saber absolutamente nada de esto, quiere dedicarse a su trabajo", expresó la hija de Rocío Carrasco. Además, añadió que Iván González no estaba autorizado a hablar en su nombre.

Rocío Flores en el plató de 'Supervivientes' / Foto: Telecinco.esRocío Flores en el plató de 'Supervivientes' / Foto: Telecinco.es

Y es que Iván González, colaborador de 'Ya son las ocho', explicó en su programa que como amigo del actor, conocía todo lo ocurrido entre él y Tania. "Me cuenta que sí que la notó más simpática de la cuenta, receptiva y que si fuera el novio de esta chica, él se molestaría", aseguró. Algo, que tras la información dada por Rocío Flores queda totalmente desmentido por parte del actor, Adrián Pedraja.

Ro Flores se enfrenta al defensor de Alejandro Nieto

La tensión de los concursantes se terminó trasladando al plató de Telecinco, sobre todo entre Ro Flores y César, el defensor de Alejandro. "¿Es tan difícil entender que hace unos meses han tenido una ruptura traumática y él puede tener miedo y celos?", preguntó César. Ante esto, Ro Flores respondió que a lo mejor el problema estaba en la forma de pensar del andaluz. Por su parte, César explicó que antes de que se hicieran famosos tenían una relación normal, algo que no se ha creído del todo la colaboradora que terminó por llamarle mentiroso.

Te puede interesar