Marta Peñate siembra la duda sobre Tania Medina en 'SV 2022' con una información: "A mí ella no me gusta"

CRISIS EN LA PLAYA

Marta Peñate siembra la duda sobre Tania Medina en 'SV 2022' con una información: "A mí ella no me gusta"

La concursante ha hablado con Alejandro Nieto y ha sembrado la duda con una información que ha terminado revelando a la audiencia.

Marta Peñate siembra la duda sobre Tania Medina en 'SV 2022' con una información: "A mí ella no me gusta"

Marta Peñate ha vuelto a hacer de las suyas. Si por algo se caracteriza la concursante de 'Supervivientes 2022' es por no callarse ni debajo del agua y, en esta ocasión, ha metido el dedo en la yaga en la relación sentimental de Alejandro Nieto y Tania Medina. La concursante tuvo una conversación con su compañero de playa y lo que le dijo sobre su novia le dejó un tanto descolocado.

Marta Peñate hablaba sobre Tania Medina a raíz de la discusión que esta había tenido con Kiko Matamoros: "Yo no me fío de Tania una mierda porque te la ha jugado a ti y si tú eres capaz de jugársela a tu novio eres capaz de jugársela a una amiga. Lo siento, es mi opinión. Valgo más por lo que callo que por lo que hablo". Esta última frase levantó las dudas del concursante, que le preguntó: "¿Pero sabes cosas que yo no sé?". Marta se percató de lo que había hecho y respondió: "Como todo el mundo. La he cagado. Soy gilipollas. Olvídate de lo que acabo de decir".

Tania Medina, enfadada | Foto: telecinco.esTania Medina, enfadada | Foto: telecinco.es

Esto lo escuchó Tania en la palapa y no dudó en responder a Marta Peñate: "Yo no te voy a atacar porque no te conozco. Prefiero haberme equivocado en un reality y a día de hoy arrepentirme, pedir disculpas a quien se las tuve que pedir y ya está y perdonarme a mí misma, que entrometerme en otras relaciones. Sin venir a cuento pones en duda siempre lo que yo siento. Parece que eres tú la que está con él. Eso en la vida no lleva a nada".

La información de Marta

Sin embargo, Marta se vino abajo y a la hora de nominar decidió revelar lo que sabía. La concursante, llorando a 'moco tendido', comenzaba diciendo: "Es que a veces hablo más de la cuenta. Digo cosas que parece que quiero hacer daño pero no lo quiero hacer. Yo escuché desde fuera el vídeo de Alejandro y parecía como que yo había ido a hablar mal de la novia. Te juro que le pedí hasta perdón porque él me dijo '¿qué te pasa con mi novia? ¿por qué no te gusta?'. Yo le di mi opinión y le conté lo que yo pienso".

Marta hablando del asunto | Foto: telecinco.esMarta hablando del asunto | Foto: telecinco.es

"No quería hacerle daño ni hacerle daño a ella, pero es lo que pienso de ella. No me gusta que se me tache de mala persona", añadía. Sin embargo, sí que tenía una información importante y la contó en directo: "Yo sí sabía algo de ella. Se lo he contado. A mí ella no me gusta desde su anterior reality. Tres semanas antes de entrar aquí, y lo cuento porque se puso chula diciéndome 'cuenta cuenta', ella estuvo flirteando en una discoteca con un actor de otra cadena y gente le decía 'Tania, tía, tienes novio y sabes cómo es. No te pongas así' y ella decía 'bueno, mientras no me enrolle con él no pasa nada, puedo tontear'".

La concursante continuaba hablando del tema: "Son cosas que no me gustan de ella, que pienso que va con una cara y que te pone la cara de buena y tonta y después es de otra forma. Me siento hasta mal porque el padre de Tania me cae genial. Ella estaba con tres personas que son conocidas: Amor Romeira, que siempre está ahí, Bea Retamal y Marina Ruiz. Las tres son de Mediaset, si alguna quiere decir algo. Cuando me enteré por otra persona le pregunté a una de ellas y me lo corroboró. El actor pregúntale a una de ellas, pero es de la cadena que tú dices que es triste", concluía.

Te puede interesar