El emotivo reencuentro entre Kiko Matamoros y Marta López Álamo en Honduras en 'Supervivientes 2022'

UN GRAN AMOR

El emotivo reencuentro entre Kiko Matamoros y Marta López Álamo en Honduras en 'Supervivientes 2022'

El concursante ha recibido la visita de su pareja y le ha dedicado unas bonitas palabras, a la que se ha declarado.

El emotivo reencuentro entre Kiko Matamoros y Marta López Álamo en Honduras en 'Supervivientes 2022'

Kiko Matamoros ha recibido una sorpresa inesperada de la mano de su novia, Marta López Álamo, que ha ido a Honduras a visitar al concursante. La joven ha pisado Playa Fatal, donde se ha encontrado con todos los compañeros de su pareja, que han reaccionado con sorpresa a su llegada: "Cuando te vea se desmaya", han comenzado a decir los compañeros de Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros no se encontraba en la playa debido a una broma que el programa ha querido gastarle para darle la sorpresa de la visita. El concursante era trasladado a una pequeña isla después de haber sido votado el más gruñón del grupo 'Fatal', por lo que el presentador le ha asegurado que iba a tener que vivir allí por unas horas. A su vuelta a Playa Fatal para recoger sus cosas, Marta ha aparecido y le ha dado la sorpresa.

"Muchísimas gracias, muchísimas gracias. Ha sido el mejor regalo de mi vida", ha dicho el concursante muy emocionado por la visita de su pareja. Además, Matamoros se ha declarado a su novia con unas bonitas palabras: "Pues a mí me encantaría que sonaran cocos de boda. Por lo menos que sonara boda. Sueño, desde que estoy aquí, con casarme con Marta y no se lo quería decir públicamente", ha dicho el concursante.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo en 'Supervivientes 2022'Kiko Matamoros y Marta López Álamo en 'Supervivientes 2022' / Foto: telecinco.es

Ha seguido declarándose a su pareja con unas bonitas palabras: "Lo hemos hablado y se lo tengo que pedir formalmente y por eso no quería hacerlo público. Pero es que es en lo único que pienso desde que estoy aquí. En ella, en casarme con ella, en vivir con ella, en abrazarla", ha dicho entre besos y abrazos. Seguido ha pasado a hablar directamente a Marta: "Quiero vivir el resto de mi vida a tu lado y quiero ser tan feliz como he sido estos años y que tú lo seas. Te adoro, te quiero".

Una emocionante despedida

Han pasado juntos un rato en el que han mostrado lo mucho que se quieren: "Estoy en una nube ahora mismo. Estoy tan enamorado y tan feliz con ella, que me faltaba una parte de mí y saber que está a mi lado me hace muy feliz", ha dicho el concursante. Además, Kiko ha sido el elegido para ir con Yulen a Playa Paraíso, por lo que la pareja se ha tenido que despedir. Así, emocionados entre besos y abrazos y declarándose su amor, Marta ha abandonado la isla dejando un bonito momento en Honduras.

Te puede interesar