Omar Sánchez reacciona a las palabras de Anabel Pantoja diciendo que echa de menos a Yulen en 'Supervivientes 2022'

AMORES REÑIDOS

Omar Sánchez reacciona a las palabras de Anabel Pantoja diciendo que echa de menos a Yulen en 'Supervivientes 2022'

El que fuera marido de la superviviente parece no estar de todo contento con lo que tiene que escuchar de boca de su expareja,

Omar Sánchez reacciona a las palabras de Anabel Pantoja diciendo que echa de menos a Yulen en 'Supervivientes 2022'

Cada semana, los concursantes de 'Supervivientes' se enfrentan a una prueba para decidir quiénes de ellos gozaran por unas horas de la localización más deseada de todo el programa: Playa Paraíso. Esta vez el afortunado fue Yulen Pereira quien, para sorpresa de todos, eligió a Anuar para compartir todas las comodidades. A pesar de esto, la audiencia tomó la decisión de que Kiko Matamoros disfrutase de las comodidades. Mientras ellos disfrutaban de su recompensa, todo seguía igual por Playa Fatal. Sin embargo, la ausencia del campeón de esgrima se hizo notar por algunos de sus compañeros.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez abrazados a punto de besarseAnabel Pantoja y Omar Sánchez abrazados a punto de besarse

Como es el caso de Anabel Pantoja, que en mitad de la noche, no pudo evitar expresar que echaba de menos a su compañero de concurso. "Echo de menos a mi niño", comentó la colaboradora. A lo que el hermano de Asraf Beno le contestó: "Y yo, ¿qué estará haciendo mi Yulen ahora?". Por su parte, Anabel Pantoja intentando que no se notase mucho la falta que le hacía Yulen en la isla comentó entre risas que ojalá ver lo que ambos compañeros hacían o no en Playa Paraíso. "Quiero ver por un agujerito Playa Paraíso", comentó entre risas.

La reacción de Omar Sánchez

Desde hace muy poco, Omar Sánchez se ha vuelto una de las personas más activas en las redes sociales, donde ha dejado de forma muy clara que está siguiendo cada momento de 'Supervivientes 2022', pues ha compartido algunas publicaciones en las que demuestra todo su apoyo a su expareja. Sin embargo, también emplea sus redes sociales para soltar todo lo que lleva dentro y lo hace a través de mensajes, textos, o frases cortas pero demoledoras. Unas reflexiones que podrían estar dirigidas a Anabel Pantoja y con la esperanza de que a su vuelta de Honduras las vea todas.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez en su bodaAnabel Pantoja y Omar Sánchez en su boda

Lá última ha tenido relación con que Anabel expresase que echaba de menos al campeón de esgrima, pero antes el canario ya le había dedicado una demoledora frase que dejaba claro en que punto estaba en su relación. "Quédate con quien sabe lo que tiene cuando te tiene", escribió en Instagram. Ahora, de forma muy contundente Omar vuelve a dejar claro que opina sobre los sentimientos de su expareja. "Ser buena persona no significa tener que aguantarlo todo. Aprende a poner límites", escribía.

Por otro lado, el canario usó sus redes para manifestar que en la actualidad no está pasando por su mejor momento y que la música es su mayor refugio. Con sus seguidores comparte las canciones que más le motivan y le suben el ánimo para afrontar un nuevo día en su vida. La última que compartió fue la de Sinsinati, 'Cuando éramos dos'. Una clara declaración de intenciones sobre cómo se encuentra el canario en su vida amorosa.

Te puede interesar