Omar Sánchez se acuerda de Alexia Rivas compartiendo un momento de su paso por 'Supervivientes 2021'

BONITA AMISTAD

Omar Sánchez se acuerda de Alexia Rivas compartiendo un momento de su paso por 'Supervivientes 2021'

Omar Sánchez usa las redes sociales para recordar su amistad con Alexia Rivas en 'Supervivientes'.

Omar Sánchez se acuerda de Alexia Rivas compartiendo un momento de su paso por 'Supervivientes 2021'

Omar Sánchez y Alexia Rivas concursaron juntos en la pasada edición de 'Supervivientes', en la que forjaron una gran amistad que se mantiene hasta la actualidad y que sigue siendo un tema de conversación en los platós, debido a las continuas especulaciones sobre una posible relación amorosa entre ellos. En el último debate de 'Supervivientes 2022', colaboradores como: Lydia Lozano y Rafa Mora, quisieron conocer si a la periodista le gusta o no Omar.

Omar Sánchez posa en la playa en 'Supervivientes 2021'Omar Sánchez posa en la playa en 'Supervivientes 2021'

"Estoy soltera, así que si me pareciera que está bueno Omar, estoy en mi pleno derecho. Es un niño mono", se limitó a contestar. Horas más tarde de la intervención de Alexia en el debate, Omar compartió en sus historias de Instagram un emotivo vídeo con el que recordó todos lo momentos viviendo en los Cayo Cochinos de Honduras junto a Alexia Rivas. En el vídeo se puede ver a Omar y a Gianmarco Onestini celebrando con Alexia su primera pesca dentro del concurso.

Además, en el vídeo se puede observar la buena sintonía de Alexia y Omar. El canario a lo largo de todo el concurso de la periodista siempre confió en su habilidades para la supervivencia y siempre estuvo en todo momento para ella. "¡Ay, que sí! ¿Viste que confiamos? La pescadora de agua dulce", le comenta en el vídeo. Por otro lado, la reacción de Omar no ha sido nada discreta y todo el mundo podría relacionar el vídeo con una supuesta relación con su compañera de concurso. Además, etiquetó a Alexia en el vídeo para hacer ver la buena relación que mantienen.

Alexia Rivas en la primera gala de 'Conexión Honduras'Alexia Rivas en la primera gala de 'Conexión Honduras'

Este recuerdo entre Omar y Alexia, llega a las redes sociales día después de que Anabel Pantoja expresase el miedo que tenía a que Omar se olvidase de ella. "Lo mismo él no está cuando yo vuelva", comentó la concursante. La colaboradora confesó que quiere que su ex sea feliz, pero que esté lo más alejado posible del mundo de la televisión. "Yo lo que no quiero es que se aprovechen de él, cuando nos separamos se le acercó gente, me ponía así, pero él es independiente, tampoco puedo ser posesiva", explicó con lágrimas en los ojos.

No quiere hablar de Yulen

Un equipo de 'Sálvame' consiguió hablar con Omar y preguntarle sobre el concurso de Anabel. Al principio aseguró sentirse muy orgulloso de su mujer y no dudó en hablar sobre el tema. Sin embargo, cuando le preguntaron sobre la nueva amistad de su ex con Yulen Pereira, se quedó en silencio y se negó a hablar sobre el tema.

Te puede interesar